Cinco ideas para remodelar tu hogar sin gastar de más

Cinco ideas para remodelar tu hogar sin gastar de más

¿Tienes planeado redecorar tu casa y no quieres endeudarte? Te compartimos consejos útiles para que cuides tu dinero de la mejor manera.

Si cuentas con un bajo presupuesto y tienes ganas de darle un nuevo look a tu casa, ¡sigue leyendo esta nota!

 

Muchas veces uno piensa que hacer este tipo de cambios es un gasto, pero no lo es, en realidad es una gran inversión.

 

Redecorar el hogar sin gastar demasiado dinero es posible. En lugar de invertir dinero, lo mejor es invertir tiempo en tu proyecto. En muchas ocasiones redecorar no significa comprar muebles y objetos nuevos, sino darle la vuelta a algo que ya tenemos o visitar algún mercado y encontrar objetos únicos que podemos reciclar con muy poco dinero.

Decorar con un presupuesto asignado puede volverse un proyecto apasionante si disfrutas de utilizar tu imaginación y creatividad. Además, en YouTube encuentras técnicas para realizar la remodelación ideal.

Por eso te compartimos algunas ideas que te ayudarán a darle un nuevo giro a tu hogar.

Convierte tus viajes en cuadros: Son de las mejores piezas decorativas para renovar las paredes de tu hogar. Elige las mejores fotografías que hayas tomado, compra un marco y ¡cuélgalo!

 

 

Fuente: Pixers

Fuente: Pixers

 

Revive lo viejo: Dar una lijada y pintar tus cosas pasadas será de gran ayuda y le darás un toque vintage, donde lo mejor de todo es que sólo necesitas cosas pasadas a las que quieras revivir.

 

 

Fuente: Pixers

Fuente: Pixers

Pared decorada con cinta de colores: Una forma muy divertida para decorar las habitaciones, sólo necesitas: cinta adhesiva de todas las tonalidades, tijeras y muchas ganas de disfrutarlo.

 

Fuente: Bohodecochic

Fuente: Bohodecochic

Fuente: Bohodecochic

Fuente: Bohodecochic

 

Usa una escalera como estante de libros: Estos objetos ocupan demasiado espacio en el hogar, sin embargo le puedes sacar provecho adaptándolo de forma muy útil donde tus invitados te lo agradecerán.

 

 

Fuente: Estampas

Fuente: Estampas

 

Apuesta por los elementos naturales: Las hojas, flores secas y ramas son elementos naturales que puedes encontrar en áreas naturales, y puedes utilizarlos como elementos de decoración de la forma más sencilla. Este tipo de decoración crea espacios rústicos, ecológicos, equilibrados y muy armoniosos.

 

 

Fuente: Los Andes

Fuente: Los Andes

 

Si ya elegiste los elementos que ocuparás para remodelar tu hogar y necesitas un poco más de dinero, recuerda que existen instituciones como BBVA Bancomer que te pueden apoyar con un Crédito Personal. Conoce todos sus beneficios dando clic en el botón de abajo.

 

QUIERO CONOCERLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *