Todo lo que necesitas saber sobre la “Semana Nacional del Emprendedor”

Todo lo que necesitas saber sobre la “Semana Nacional del Emprendedor”

Si tu sueño es independizarte profesionalmente o comenzar tu propio negocio puedes hacerlo de inmediato. Conoce todo lo necesario para hacerlo posible.

Una alternativa para comenzar tu propio negocio o independizarte de manera profesional es acudir a la Semana Nacional del Emprendedor, donde podrás escuchar las historias de éxito de emprendedores que lograron materializar sus proyectos y hacer su sueño realidad, así como conocer las alternativas que existen en el mercado para apoyar tus ideas.

Este lunes 3 de octubre comienza el evento más importante a nivel nacional para emprendedores, que buscan los medios o alternativas para iniciar o hacer crecer su empresa.

A partir de las 10:00 horas Expo Santa Fe México recibirá a emprendedores y jóvenes de todo el país, que podrán escuchar conferencias magisteriales de mujeres y hombres que lograron triunfar en sus áreas como: Rodrigo Herrera Aspra, Lorena Ochoa, Martha Debayle, Ricardo ‘Finito’ López, Alejandro Ramírez, entre otros exitosos empresarios y líderes de todo el planeta.

El horario se extenderá todos los días hasta las 20:00 horas, además el sábado también habrá actividad para que las familias puedan acudir a conocer las dinámicas y talleres que se presentan en el evento.

Los talleres de Educación Financiera de Bancomer integrarán a todos los miembros de la familia en sus dinámicas, desde los padres hasta los más pequeños de la casa, para que puedan aprender a mantener sus finanzas saludables desde temprana edad.

En la Semana Nacional del Emprendedor habrá 13 ecosistemas que podrán explorar los asistentes como: Cultura financiera y alto impacto, Campamento emprendedor, Startup sin fronteras, Disruptivo fest, Food trucks, Franquicias, I-Innovación, Justicia cotidiana, Mercado emprendedor, Red de apoyo al emprendedor, Scale up, Inteligencia sectorial y Soluciones + tic’s.

El evento es totalmente gratuito, no importa si eres emprendedor, inversionista, empresario o del sector público, sólo debes registrarte para poder asistir, dando clic aquí

No dejes de asistir a la Semana Nacional del Emprendedor, toma los talleres, escucha las conferencias y conoce las últimas innovaciones en el sistema bancario y empresarial que harán que tu idea o negocio alcance las metas que soñaste.

Por si algún motivo no puedes asistir al evento, recuerda que puedes darle seguimiento a través de las redes sociales de BBVA Bancomer con el hashtag #SemanaDelEmprendedor. Para conocer más detalles da clic en el botón de abajo.

 

QUIERO SABER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *