No te quedes fuera de lugar y viaja a Rusia

No te quedes fuera de lugar y viaja a Rusia

La cita más esperada por los aficionados al futbol de todo el mundo tendrá lugar este año en Rusia. Si quieres vivir una experiencia inolvidable te damos algunas recomendaciones.

El próximo 14 de junio se dará el silbatazo inaugural del Mundial de Rusia 2018.  Como cada cuatro años los aficionados mexicanos viajarán a este país europeo para apoyar al Tricolor y convertirse, como es costumbre, en una de las mejores aficiones.

Si ya decidiste ser parte de la “invasión” azteca que llegará a diferentes ciudades rusas para apoyar a la Selección Nacional, con la esperanza de que haya un quinto partido, esta información es para ti.

Boletos

Si aún no tienes boletos para los partidos de México u otros encuentros que desees disfrutar estás a tiempo, pero no dejes pasar un día más si quieres cantar el “Cielito Lindo” en el estadio.

Todo el proceso para asegurar tus entradas lo debes hacer en el portal oficial de la FIFA. Por ningún motivo dejes pasar estas fechas y no te recomendamos que viajes sin boletos, ya que existe la posibilidad de que te quedes vestido y alborotado.

Boleto

Precio

Primera FaseDesde 105 dólares (cerca de mil 865 pesos).
Octavos de FinalHasta 245 dólares (4 mil 300 pesos).
Cuartos de FinalHasta 365 dólares (cerca de 6 mil 500 pesos).
SemifinalesHasta 750 dólares (poco más de 13 mil 310 pesos).
FinalHasta 1,100 dólares (más de 19 mil 50 pesos).

 

Tips para tu vuelo

No eres el único que emprenderá la aventura de cruzar el océano para apoyar a su selección. Los precios de los vuelos se pueden disparar o agotar por completo, por lo que te compartimos los siguientes consejos para que encuentres el mejor.

  • Comprar el boleto con 6 meses de anticipación (por lo menos).
  • Navegar en modo oculto (evita que las cookies rastreen tu navegación).
  • Hacer la búsqueda durante la madrugada (las aerolíneas lanzan descuentos).
  • Selecciona vuelos entre semana (si tu trabajo y bolsillo te lo permite).

 

Hospedaje

No importa si llegarás a un hostal o un hotel cinco estrellas, debes hacer tu reservación de inmediato. Asegura las fechas de tu estancia, ve las condiciones del lugar y guarda en diferentes cuentas los números de tu reservación. No está de más confirmar más de una vez y cercano a la fecha de llegada que todo esté en orden.

Todo está listo para que tengas una aventura única e inolvidable. Revisa que tus documentos estén en orden y vigentes, las restricciones para los visitantes durante el Mundial que especifica Rusia, condiciones de equipaje en la aerolínea y calcula a detalle tu presupuesto, para que no vayas a terminar durmiendo en un parque o en la terminal.

 

Sabías que…

México fue el primer país en la historia en organizar dos Copas del Mundo (1970 y 1986).

Sabías que…

Sólo Brasil, Alemania, Italia y Argentina superan al Tricolor en número de participaciones en el Mundial. México tiene 16 en su historial.

No esperes más y comienza tu ahorro con BBVA Plan. Estás a tiempo de alcanzar tu meta para viajar a la Copa Mundial 2018.

BBVA PLAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *