5 apps para que tu empresa crezca

5 apps para que tu empresa crezca

Conoce y aprovecha los beneficios de las siguientes apps, que te ayudarán a optimizar el trabajo diario en tu empresa e incrementarán las ganancias de tu negocio.

En la actualidad es indispensable contar con las herramientas necesarias para optimizar las tareas en tu empresa y mejorar el rendimiento de cada área para generar mejores resultados.

Hoy en día los medios digitales dominan la escena de los negocios a nivel mundial y los emprendedores buscan llevar sus ideas a todos los rincones del planeta, por lo que es muy importante tener a la mano toda la información que pueden requerir los clientes para cerrar una transacción o nuevo contrato.

A continuación te recomendamos 5 aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus operaciones:


 

TRELLO

Es un administrador de proyectos donde a través de un tablero de tareas, que se actualiza en tiempo real y funciona gracias a un sistema de tarjetas multifuncionales, podrás gestionar en un mismo lugar todos los conceptos y rubros de un proyecto para tener una visión global de éste, podrás olvidar por completo navegar en varios programas o actualizar diferentes hojas de cálculo.

 


 

PRESUPUESTO FAMILIAR / CONDUSEF

Esta aplicación auspiciada por la CONDUSEF te permite llevar un control exacto de los ingresos y gastos personales y/o familiares que se generan cada mes; de esta manera podrás planear a mediano y largo plazo el destino de tu capital, además de separar por completo tus movimientos de los que se generan en tu empresa, una de las reglas de oro para que sea exitoso.

Google Play (Descarga)

iOS (Descarga)

 


 

SKYPE

En un entorno empresarial en el que un minuto puede ser la diferencia, esta conocida app nos permite comunicarnos en tiempo real con clientes o inversionistas para resolver algún problema o cerrar un proyecto sin importar en qué lugar del mundo nos encontremos. Si no es completamente necesaria nuestra presencia podemos ahorrar recursos que antes era impensable como boletos de avión, hospedaje, viáticos, entre otros.

 


 

MAIL CHIMP

Esta es una excelente herramienta para tu negocio, ya que te permitirá incrementar tus ventas a través de las tres principales tareas de marketing por email:

  1. Administrar listas de suscriptores
  2. Crear campañas de correo electrónico
  3. Revisar los resultados obtenidos

Gracias a esta app podrás convertirte en un experto en este rubro.

 


 

DROPBOX

Esta herramienta te permite almacenar, compartir, editar y revisar todo tipo de archivos al instante entre los integrantes de tu equipo que elijas sin importar en qué lugar te encuentres; los clientes también podrán acceder a los documentos que soliciten para crear un vínculo de colaboración más estrecho.

 


 

BBVA Send

Si surgió en tu empresa una transacción no planeada puedes utilizar BBVA Send para enviar dinero a quien desees con tan sólo tenerlo en tu lista de contactos de tu teléfono celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *