¿Cómo aprovechar los puntos, promociones y descuentos de tu tarjeta?

¿Cómo aprovechar los puntos, promociones y descuentos de tu tarjeta?

Tus tarjetas no sólo te cobran intereses, también te ofrecen promociones, puntos o descuentos que puedes aprovechar más de lo que te imaginas.

Deja de pelearte con tu tarjeta de crédito y aprende a utilizarla para sacarle el máximo provecho.

Y para que eso suceda, lo primero que tienes que entender es que no necesitas correr a la primera venta nocturna que se te cruce en el camino. El primer paso es definir lo que quieres comprar, ya sea renovar tu guardarropa o cambiar de refrigerador por ejemplo, y esperar el momento adecuado para hacerlo.

Casi todas las tarjetas bancarias ofrecen promociones, descuentos y puntos que pueden hacer la diferencia entre conseguir lo que quieres o no, si lo haces con calma e inteligencia.

En sus marcas… listos para la promoción

Una vez detectado el objeto de tu afecto y comparado el precio, es cuestión de que esperes a que salga la promoción o el descuento directo de la tienda o de tu banco. Hay instituciones que ofrecen tarjetas con las que puedes aprovechar descuentos y acumular puntos, que al final sí se transforman en efectivo.

Vida Bancomer, por ejemplo, ofrece más de 50 mil descuentos para clientes con tarjeta de débito o crédito, y los puntos que se acumulan por el uso de ésta se pueden utilizar en miles de comercios de todo el país. Y para que no se te pase la promoción que esperas la puedes consultar desde la aplicación en tu celular.

Recuerda que no hay que ir a la primera promoción que te llegue, sino esperar la que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *