¿Cómo invertir sin necesidad de ir al banco?

¿Cómo invertir sin necesidad de ir al banco?

Los servicios en línea de los bancos permiten ahora llevar no sólo el control de tu cuenta, sino también contratar inversiones de forma fácil y segura.

Si has estado posponiendo tu propósito de 2016 para –por fin– poner a trabajar tu dinero porque no has tenido tiempo de ir al banco, debes saber que ya puedes contratar inversiones sin salir de casa, de forma fácil y segura.

Ventajas

Las principales ventajas de hacer el trámite en línea es que no tiene costo y lo puedes concretar en cualquier momento sin necesidad de trasladarte a una sucursal, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Una vez contratado el fondo, podrás comprar y vender acciones usando el mismo servicio de banca en línea, con un horario de operación de 08:30 a 13:30 horas.

INVIERTE SIN NECESIDAD DE SALIR

INVIERTE SIN NECESIDAD DE SALIR

Requisitos

Para hacer la contratación sólo se requiere:

  1. Tener una cuenta de depósito en el banco
  2. Contar con beneficiarios asignados
  3. Expediente con los datos debidamente actualizados.

En la misma página se incluye información sobre los distintos tipos de fondos que puedes contratar, desde los más comunes hasta los de mayor rendimiento, por si tienes dudas sobre cómo invertir tu dinero.

Instituciones bancarias como Bancomer iniciaron el año con procedimientos más simples y accesibles para que cualquiera pueda invertir. Descubre cómo hacerlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *