Conoce la mejor app de banca móvil del mundo

Conoce la mejor app de banca móvil del mundo

La banca digital debe brindar soluciones que faciliten procesos a los clientes. Te invitamos a conocer una herramienta que ha sido reconocida a nivel internacional.

El último reporte de Global Mobile Banking Benchmark de la consultora Forrester Research señaló a la app de BBVA como la número uno de 2017. Los servicios de banca móvil obtuvieron una valoración de 87 puntos, la calificación más alta desde que inició en 2013. El estudio analizó las apps de 53 de las principales entidades de banca minorista de 18 países.

La app dispone también de un novedoso sistema en el cual el cliente al momento de llamar para solicitar ayuda o resolver dudas no tiene que identificarse, gracias a que la plataforma ubica el punto de navegación donde se encuentra el usuario.

Otras características que hacen diferente a la app son la posibilidad de retirar efectivo sin necesidad de tarjeta, revisar historiales de transacciones y videos sobre productos financieros.

El modelo de negocio del banco ha integrado los avances digitales para que de forma práctica y sencilla se puedan realizar movimientos de efectivo, pagos, transferencias, domiciliar recibos por medio de una foto, llevar registro de ingresos y gastos por categorías, reservar turno en caja, restricción operativa de tarjetas, gestionar cartera de inversión e incorporar compatibilidad con Smartwatch.

BBVA sobresale por la forma en que permite buscar y adquirir productos en sus aplicaciones por medio de un catálogo que presenta opciones acordes a la situación financiera del usuario.

Lo anterior representa una fuerte inversión en tecnología cuya finalidad es ofrecer recursos innovadores que resuelvan las necesidades y expectativas del mercado.

Imagen tomada del sitio web de bbva.es

Lleva la practicidad al alcance de tus manos, date la oportunidad de descubrir todo lo que puedes hacer con BBVA Wallet. ¡Descárgala y aprovéchala!

CREANDO PROGRESO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *