¿Cómo conseguir roomies sin tantos líos?

¿Cómo conseguir roomies sin tantos líos?

Vivir con un compañero de departamento te permite dividir los gastos; estos sitios de internet te servirán para conseguir fácilmente con quien compartir una vivienda.

Si por fin lograste independizarte, disfrutas de tu propio espacio, lo acondicionaste poco a poco en la medida de tus posibilidades, pero ahora te das cuenta que tu presupuesto no alcanza para cubrir tus necesidades, compartir gastos con un roomie podría ser una buena opción.

Anteriormente te mencionamos algunas opciones para encontrar departamento con un smartphone, si ahora buscas con quien vivir checa las siguientes sugerencias que serán de tu interés.

CompartoDepa

Al entrar a la página deberás registrarte, subir una foto de perfil o vincular tu cuenta de Facebook.

Para publicar un anuncio tienes que llenar un formulario con estos datos:

Dirección completa, hacer la ubicación en un mapa, definir si es departamento, casa o estudio.

Poner el número de cuartos y baños, la cantidad de habitaciones disponibles para rentar, servicios a ofrecer y costo de la renta mensual.

Señalar el tipo de cuarto (individual, doble, compartido), mencionar si es amueblado o sin amueblar, indicar desde cuándo está disponible y la estancia mínima.

Especificar el género, tipo de ocupante y edad.

Puedes agregar una descripción más amplia de la propiedad, detallar el tipo de compañeros que buscas y subir fotos.

Dada Room

En esta página tienes que ingresar con tu cuenta de Facebook, crear un perfil, determinar si vas a ofrecer o buscar lugar, poner un correo electrónico y número de teléfono.

Posteriormente hay que completar el registro con una serie de características, hacer una descripción de ti y del roomie ideal.

Por último, añadir la ubicación que deseas, el precio a pagar por mes y otros filtros específicos. Por ejemplo, poner si te gustaría un lugar con mascotas, si es libre de humo o cuenta con estacionamiento.

El contacto con los usuarios es sencillo, se recomienda que te suscribas para tener más oportunidades de encontrar un sitio acorde a tus necesidades.

Tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Puebla y Monterrey.

Vivanuncios

Para comenzar la búsqueda de lado izquierdo aparece un menú con las categorías de cuarto e inmueble en renta, ubicaciones por delegación, delimitar un rango de precio y tipo, ya sea fijo o negociable.

Al revisar un anuncio podrás ver fotos, descripción, zona, mapa y para contactar debes llenar un formato con tu nombre y datos de contacto.

Además, puedes crear alertas y recibir en tu correo electrónico las ofertas más recientes.

Contar con dinero disponible para pagar la renta o un depósito es una tranquilidad. Date la oportunidad de pagar tus gastos con Préstamo Personal de BBVA Bancomer.

ALCANZAR MIS METAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *