¿Eres un Promo Lover?

¿Eres un Promo Lover?

Si eres de los que cada vez que te llega un anuncio o alerta a tu smartphone de una promoción o rebaja corre a comprar, entonces podrías ser un promo lover. Entérate de qué se trata.

En los últimos meses quizás has escuchado el término Promo Lover y seguramente conoces a alguien así. Puede ser un grupo pequeño de la población, pero su interés por descuentos hace que el mercado se mueva.

De acuerdo con la firma global de comportamiento del consumidor, Kantar Worldpanel,  los Promo Lovers son los principales compradores de ofertas y promociones en tiendas departamentales, autoservicio y especializadas.

En México los Promo Lovers representan el 20% de las familias y gastan siete de cada 10 pesos que ganan cuando hay temporada. Además, se dice que este sector gasta más que el resto de los hogares.

Sin embargo no sólo se trata de gastar por gastar, sino de aprovechar al máximo los mejores precios, pues las categorías en las que más gastaron durante el 2016 fueron:

  1. Pañales desechables
  2. Cerveza
  3. Leche en polvo
  4. Leche líquida
  5. Refrescos

De acuerdo con el estudio, las amas de casa de entre 35 y 49 años con hijos son quienes ocupan el principal porcentaje de este sector de los Promo Lovers.

Date la oportunidad de aprovechar las ofertas y promociones que BBVA Wallet te ofrece con tus puntos Bancomer.  

APROVECHAR PROMOCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *