Organiza fácilmente tu intercambio de regalos

Organiza fácilmente tu intercambio de regalos

La tecnología te puede servir de apoyo para llevar a cabo una buena planeación de los obsequios decembrinos. Checa estas sugerencias y deja a un lado los errores.

Intercambiar obsequios es una dinámica que comúnmente se realiza en la temporada navideña, ya sea con los compañeros de trabajo, entre el grupo de amigos o los miembros de la familia. Una mala organización ocasiona malos entendidos en lugar de una buena experiencia en la convivencia.

Olvida la vieja práctica de recortar papelitos con un nombre, meterlos en una bolsa y efectuar un sorteo; hazlo de la manera más simple con las páginas de internet que a continuación te presentamos.

Gift 2 Gift

Una plataforma mexicana que es gratuita, el modo para usarla consiste en los siguientes pasos:

  • Ingresar los nombres y correos de cada uno de los participantes
  • Indicar el límite del precio, fijar una fecha, establecer el tipo de regalo y dar clic en enviar
  • Revisar el correo electrónico con la información del evento, el sistema elige el nombre y da a conocer la persona que te corresponde entregar el presente

Cada integrante tiene la posibilidad de poner tres opciones de acuerdo con su preferencia y con una breve descripción.

Secret Santa

Para comenzar a utilizarla hay que registrarse con nombre y correo electrónico, llenar un formulario para crear el evento, señalar día, lugar, cantidad a gastar y el tipo de intercambio.

Después hay que elaborar una lista en la cual se incluyen los correos de los partícipes, enviar un mensaje y validar la invitación.

Permite fijar el precio mínimo y máximo, una vez que los integrantes confirman; el sitio asigna los amigos secretos.

Incluye la función de lista de deseos para que cada quien escriba lo que quiere recibir.

 

 

Amigo invisible online

No es necesario un registro, funciona de forma similar a los dos ejemplos anteriores, pero con la ventaja de cargar archivos de Excel, elaborar listados de regalos para evitar equivocaciones y así saber los gustos de todos los que participan.

Brinda la posibilidad de configurar excepciones, por ejemplo, que no le regales a tu pareja o a la misma persona del año anterior.

El resultado del sorteo también crea un código para recuperar la información del mismo.

 

 

Prueba alguna de estas alternativas y coméntanos que tal te funcionaron.

Recuerda que con  “Apartados” de Bancomer Móvil puedes reservar una parte de tu dinero para ese regalo especial. ¡Date la oportunidad de administrarte!

 

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *