Pequeñas complicaciones, grandes soluciones

Pequeñas complicaciones, grandes soluciones

Te presentamos algunas herramientas digitales que te ayudarán a realizar diversas operaciones financieras sin la necesidad de acudir a una sucursal y al alcance de tu mano.

Existen experiencias relacionadas con transacciones que comúnmente realizamos en nuestra vida diaria. A continuación te mostramos algunos ejemplos con las que seguramente te identificarás.

Situación 1

Llevas ahorrando un tiempo, cuentas con una cantidad reservada, de pronto, te invitan a un viaje el fin de semana pero ya tienes destinada esa lana para otro propósito.

Tu grupo de amigos termina por convencerte, sacas tu dinero del frasco o alcancía, se van a pasear, te diviertes y de regreso te das cuenta de que ya te lo gastaste todo.

 

 

Solución: BBVA Plan

La manera más moderna de ahorrar en donde puedes elegir cuatro formas de hacerlo: porcentaje, redondeo, programado y espontáneo.

Establece tus metas, la cantidad que apartas se abona de forma inmediata y no te cobran comisiones. 

 

Situación 2

Estás en la calle y recuerdas que debes comprar el regalo de cumpleaños para tu mamá, acudes a una plaza y luego de ver varias opciones en diferentes tiendas decides lo que le vas a obsequiar.

Te acercas a pagar en la caja y la persona que atiende te dice que tu tarjeta no pasa. Corres a un cajero y notas que el saldo disponible no te alcanza para realizar la compra.

 

 

Solución: BBVA Send

Te brinda la opción de pedir dinero a tus contactos por medio de tu celular y sin necesidad de usar datos bancarios.

Los envíos son totalmente seguros y están disponibles para retiro hasta por siete días.

 

Situación 3

Vas a un restaurante a reunirte con una amiga que vive cerca de la oficina, pasa un rato, ves el reloj y te percatas que ya va a terminar tu hora de comida.

Te despides, sales del sitio a toda prisa, llegas a tu lugar de trabajo y te das cuenta que no traes tu cartera que además trae tu tarjeta de crédito.  

Comienzas a hacer memoria de los posibles lugares donde la pudiste haber dejado. Al final confirmas que no sabes dónde la extraviaste.

 

Solución: BBVA Wallet

Una app con la que puedes ver los movimientos de tus tarjetas, bloquearlas por robo o extravío, recibir notificaciones, proteger tus datos y hacer compras sin necesidad de una tarjeta física. 

 

Situación 4

Se te venció el recibo telefónico, vas rápidamente a la compañía para que no suspendan el servicio, descubres que hay mucha gente esperando para pasar a la caja, te formas, transcurre un rato, la fila no avanza y decides irte porque debes ir a recoger a tus hijos a la escuela.

 

 

 

Solución: Multipagos 

Una alternativa que te permite programar recordatorios tres días antes de la fecha de vencimiento, pagar diferentes servicios (teléfono, internet, celular, electricidad, gas) y llevar un mejor control de tus recibos.

Facilita tu vida y descubre un mundo de oportunidades con estas opciones digitales que BBVA Bancomer tiene para ti.

 

CONÓCELAS AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *