Realiza compras desde la comodidad de tu smartphone

Realiza compras desde la comodidad de tu smartphone

Existen herramientas que te permiten adquirir productos o servicios con un dispositivo electrónico. En esta ocasión te presentamos tres recomendaciones que te facilitarán la labor sin tanto esfuerzo.

Para algunos resulta una actividad que disfrutan, para otros es tedioso. Salir de compras implica trasladarse de tu casa al centro comercial, escoger lo que necesitas, hacer largas filas al momento de pagar, cargar bolsas y enfrentarse al tráfico.

Para evitar todo lo anterior, te damos a conocer tres apps que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a evitar gastos impulsivos.

Mercadoni

Tiene una red de tiendas minoristas afiliadas, clubes de precio e incluye a los mercados públicos de la ciudad.

Puedes realizar pedidos a partir de 100 pesos, no existe límite de compra y el cobro del servicio es de 39 pesos.

Su funcionamiento consiste en que el cliente hace el pedido, el sistema realiza un cálculo aproximado del tiempo de entrega y contacta al  “piloto” más cercano que se encargará de llevar el encargo en moto o en auto. Los pagos se hacen efectivo o con tarjetas de crédito.

Si llegaras a olvidar un producto de tu lista, puedes comunicarte directamente con la persona que hace la entrega.

Está disponible en la Ciudad de México en las siguientes delegaciones: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, parte de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

Rappi

La plataforma te atiende por medio de la app, sitio web, whatsapp y call center. El tiempo de entrega es de 40 a 60 minutos. Funciona en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Para solicitar alguno de los servicios, debes hacer un registro, incluir los datos de la tarjeta de crédito o débito. El sistema funciona por medio de “rappitenderos” que te llevan lo que necesitas en moto o bicicleta. Ofrecen 5 categorías.

Supermercado. Cuenta con un catálogo de 35 mil productos, en caso de no encontrar lo que solicitas, tienes la opción de ordenar que lo compren en la tienda que elijas.

Restaurante. La comida de la zona cercana en donde te localizas llega en menos de 30 minutos.

Farmacia. Puedes pedir medicinas que no requieran receta médica, en caso contrario ellos pasan a tu domicilio a recogerla para brindarte la atención. En la app también existe un catálogo de medicamentos.

Rappicash. Si te quedas sin efectivo, te lo llevan en 15 minutos, el cobro del dinero se carga a la tarjeta.

Rappifavores. Se contratan por hora y hacen pagos, sacan mascotas a pasear, llevan paquetes a otros sitios u otra actividad que sea fuera de tu casa y no la puedas hacer.

Cornershop

Su funcionamiento consiste en ingresar un código postal, crear una cuenta con un correo electrónico, por medio de Facebook o Google, registrar el domicilio donde llegarán tus pedidos, seleccionar las tiendas cercanas a tu zona, agregar tus artículos e indicar las formas de pago (PayPal y tarjetas de crédito o débito).

El tiempo de envío suele ser en menos de 90 minutos, o bien, el cliente tiene la opción de programar la hora. En caso de que no hayan encontrado lo que solicitaste, el ´personal shopper´ te llama por teléfono y ofrece el reemplazo por un producto similar.

Para tus siguientes compras podrás acceder al listado más fácilmente, ya que el anterior queda guardado.

Por el momento se encuentran disponibles en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pero tienen contemplado cubrir más ciudades.

Ahora que ya tienes tres excelentes opciones para hacer tus compras en línea, recuerda que la forma segura de hacerlo es con Wallet de BBVA Bancomer, en donde además también podrás consultar tus movimientos.

 

COMPRA SEGURA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *