¿Aún no te alcanza para comprar la casa de tus sueños?

¿Aún no te alcanza para comprar la casa de tus sueños?

Con un crédito hipotecario más el Apoyo Infonavit, adquirir una vivienda nueva o usada ya es una realidad. Te decimos en qué consiste este crédito y qué requisitos necesitas cubrir.

Si aún no has dado el siguiente paso para adquirir una casa porque crees que tu crédito no te alcanza, tenemos buenas noticias para ti. El INFONAVIT anunció un aumento del 70% en el monto de créditos para los afiliados, por lo que podrán obtener un préstamo de hasta 1.7 millones de pesos.

Apoyo Infonavit es un crédito hipotecario que te otorga una institución financiera, si estás interesado en comprar una vivienda nueva o usada, o construir en un terreno propio.

Para solicitar Apoyo Infonavit los primeros requisitos con los que debes cumplir son:

  • Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente y contar con saldo en la Subcuenta de Vivienda.
  • No tener un crédito del Infonavit

Una vez cumplidos los primeros requisitos deberás obtener tu Certificado de Apoyo Infonavit.

Bancomer BBVA cuenta con un Programa de Apoyo al Crédito, destinado a los derechohabientes del Infonavit, en el que las aportaciones patronales se aplican al capital, con lo cual tú puedes decidir si deseas reducir la vida del crédito y pagarlo en menos tiempo, o disminuir la mensualidad. Además, con este programa se asegura el pago del acreditado en caso de desempleo.  

Entra al Simulador de Crédito Hipotecario de Bancomer y sorpréndete de todos los beneficios que éste tiene para ti.

4 comments

  • Maleny yessenia ureta García
    | Responder

    Buenas tardes me podría dar informacion sobre un credito hipotecario tengo seguro IMSS pero todavía no calificóno tengo los 116 pntos que piden en el portal delIMSS me dice que podrá sacar casa hasta nov.2018 pero yo ya quisiera pide tener mi casa tengo trabajo tengo trabajando 2 años y medio pero cotizando tengo uno.

    • Blog de las Personas Reales
      Blog de las Personas Reales
      | Responder

      Hola, Maleny.

      Tener un patrimonio familiar es un sueño que se puede lograr con un crédito hipotecario, el cual puedes cotizar en el siguiente link http://bancadigital.bancomer.com/calculadora-credito-hipotecario/ o si lo deseas también puedes llamar al 1102 0015 para recibir más orientación al respecto, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. y los Sábados de 8:00 a 15:30 hrs.
      Te invitamos a que sigas explorando los contenidos del blog que también te serán de ayuda para el manejo de tus finanzas personales.
      Saludos.

    • Blog de las Personas Reales
      Blog de las Personas Reales
      | Responder

      ¡Hola Juana!

      Muchas gracias por escribirnos.

      Te recomendamos ingresar al simulador de crédito para tener una mejor referencia.

      Agradecemos tu tiempo por compartir tus comentarios, te invitamos a sugerir temas para el blog y seguir al pendiente de nuestros contenidos.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *