Las 10 ciudades con los mejores sueldos

Las 10 ciudades con los mejores sueldos

Si entre tus planes está cambiar tu residencia para trabajar en el extranjero, aquí te decimos cuáles con las ciudades mejor pagadas.

De acuerdo con el World Economic Forum, según los expatriados (término que hace referencia a los profesionales calificados que laboran por decisión propia fuera de su país), San Francisco es la ciudad con mayor oportunidad de trabajo, debido a que es pionero en la tecnología de la industria, en segundo está Londres y en tercero Nueva York.

En cuanto al transporte, el reporte revela que para el 83% de los expatriados viviendo en Seúl, el sistema de transporte público de la ciudad es “un punto extra”, pues los trenes del metro están equipados con TV, WiFi y asientos con calefacción.

Así que la capital de Corea del Sur ocupa el primer lugar en este rubro, seguido de Taipei y en tercer lugar Zurich, las cuales cuentan con una amplia red de transporte (tranvías, autobuses, trenes, teleféricos y barcos).

Aquí la lista de las ciudades mejor pagadas con los salarios anuales más altos para profesionistas:

Bombay:  217 mil dólares.

San Francisco: 207 mil dólares.

Zúrich: 206 mil dólares.

Shanghái: 202 mil dólares.

Ginebra: 184 mil dólares.

Nueva York: 182 mil dólares.

Los Ángeles: 161 mil dólares.

Yakarta: 152 mil dólares.

Hong Kong: 148 mil dólares.

París: 139 mil dólares.

BBVA tiene una sólida presencia a nivel global, descubre las oportunidades disponibles en México. Ingresa en el botón de abajo.

 

CONOCER EMPLEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *