¿Cómo sacarle el mayor provecho a tu nómina?

¿Cómo sacarle el mayor provecho a tu nómina?

Aprovecha al máximo los beneficios o promociones exclusivas que te ofrece el banco donde recibes tu nómina, ya que podrás incrementar tu capital y alcanzar tus proyectos antes de lo planeado.

Cada quincena hay gastos que tenemos que hacer y servicios que no podemos dejar de pagar, además de uno que otro gustito que nos damos de vez en cuando después de trabajar tan fuerte cada día.

Con planeación podemos administrar nuestro sueldo muy bien, de tal manera que ahorremos para un fondo de emergencias o para ese viaje que siempre hemos soñado, además que se reflejará en unas finanzas saludables.

Aunado a una administración responsable de nuestra quincena podemos recurrir a los beneficios exclusivos que nos ofrece el banco donde recibimos la nómina, que nos ayudará a alcanzar los proyectos antes de los previsto.

Tu esfuerzo y conocer al máximo las características de tu nómina serán la mancuerna perfecta para sacarle el mayor provecho. Además de ahorrar, un préstamo de nómina, una tarjeta de crédito u otro tipo de financiamiento son algunas de las herramientas que tendrás al alcance por recibir tu salario en un banco en específico.

Con tu nómina puedes tener:

  • Las mejores apps para manejar tu sueldo
  • Dinero desde tu celular y mandar efectivo a cualquier número de tus contactos.
  • Préstamos de nómina*
  • Tarjeta de crédito*
  • Participación especial en las promociones de Tarjeta de Débito con más y mejores oportunidades para ganar premios
  • Un seguro por Muerte Accidental hasta por $25,000.00
  • Acceso al Creditón Nómina* que te presta hasta un máximo de $750,000.00 pesos
  • Acceso a Crédito Hipotecario* con ventajas especiales.

*Sujeto a aprobación de crédito

Además de aprovechar los beneficios que te ofrece el banco donde recibes tu nómina, también puedes tomar el taller de Ahorro de Educación Financiera de BBVA Bancomer para hacer rendir mucho más tu quincena. Solamente haz clic en el botón de abajo para hacerlo posible.

QUIERO INSCRIBIRME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *