¿Cómo actuar ante un siniestro en carro?

¿Cómo actuar ante un siniestro en carro?

¿Te ha pasado que cuando más prisa llevas, algún incidente te impide que continúes tu camino? Si no sabes qué hacer o en qué orden, antes de entrar en pánico, sigue estos sencillos pasos que te ayudarán a solucionar el problema.

La Ciudad y el Estado de México son las entidades que registran más siniestros en carro, debido a la cantidad de vehículos que circulan. Las causas siempre van ligadas al factor humano: exceso de velocidad, manejar en estado inconveniente o por ignorar las medidas básicas de seguridad.

Ante las eventualidades, contar con un seguro de auto es de vital importancia, ya que nunca será un gasto, sino una inversión en tu bienestar.

Durante un incidente automovilístico, la mayoría de los conductores no sabe el procedimiento que deben seguir, lo cual provoca dudas y estrés en quienes resultan involucrados. A continuación, te mostramos una serie de recomendaciones para que las tomes en cuenta:

Y lo más importante… decir la verdad a los ajustadores, confía en ellos para que te brinden un buen servicio.

Siempre es bueno estar protegido; date la oportunidad de manejar tranquilo con el respaldo de AutoSeguro Práctico de BBVA Bancomer.

CONDUCE SEGURO

2 comments

  • manuel cano
    | Responder

    esta muy bien este articulo, mi sugerencia es que tuvieran un link para compartirlo ya sea en whatsapp o facebbok, pues son temas de interes y de actualidad. gracias por su atencion.

    • Blog de las Personas Reales
      Blog de las Personas Reales
      | Responder

      ¡Hola, Manuel!
      Agradecemos tu tiempo por compartir tus comentarios. Tomaremos en cuenta la sugerencia del botón de WhatsApp.
      Referente al tema de Facebook solamente debes dar clic en el icono de esta red social que aparece al final de la nota para poder compartirla.
      Te invitamos a seguir al pendiente de nuestros contenidos y también nos gustaría saber qué otros temas desearías que abordáramos en el blog.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *