Es momento de asegurar tu PyME

Es momento de asegurar tu PyME

Las PyMEs representan una significativa fuente de empleos para muchas personas, por lo que es elemental protegerlas en caso de siniestro. Aquí te mencionamos algunas recomendaciones para hacerlo.

Ya sea una fábrica, un despacho o un local comercial, todos son producto de una inversión de capital, tiempo y constancia que hicieron posible tu proyecto. Es importante que consideres protegerlo al igual que una posesión o inmueble para no perder tu patrimonio.

Un negocio siempre está expuestos a diversos riesgos: robos, accidentes y fenómenos naturales. Anticiparse a la posibilidad de que ocurran dichas situaciones es primordial para cuidar tu estabilidad financiera.

A continuación te presentamos unos útiles tips antes de contratar un seguro:

  • Cotiza y compara diversas opciones, revisa qué situaciones cubre la póliza y las primas que deberás pagar.
  • Toma en cuenta otros conceptos como el tamaño del establecimiento, áreas a resguardar, impuestos y las comisiones del agente.
  • Analiza los diferentes tipos de seguro, los hay de imprevistos, ingresos, instalaciones y activos fijos (bienes, maquinaria, material de oficina, etcétera).
  • Evalúa los tipos de riesgos para saber invertir en lo que tu negocio requiere.
  • Pide asesoría con ejecutivos especializados en el tema, ellos te ayudarán mostrándote las opciones que más te convengan para tomar la decisión correcta.
  • Busca negociar con la institución para lograr una cobertura que se adecue a tus necesidades.
  • Ofrece protección a tus empleados en caso de una eventualidad en el área de trabajo.
  • Revisa el contrato antes de firmar, para conocer los derechos que obtienes y evitar inconvenientes con la aseguradora.

Este tipo de seguros son como trajes a la medida, se deben adecuar a lo que necesitas. Date la oportunidad de conocer las diferentes opciones de seguros para empresas que BBVA Bancomer tiene para ti.

ASEGURA TU BIENESTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *