Dos festivales que no debes dejar pasar

Dos festivales que no debes dejar pasar

Se acerca la mejor temporada de eventos de música y aquí te daremos algunos tips para que puedas asistir.

Desde hace tiempo los últimos meses del año se han caracterizado por tener una gran cantidad de eventos musicales, esta vez no es la excepción. Por ello, te presentamos dos opciones que serán de tu interés para que te organices con tus amigos y estén presentes para vivir una gran experiencia.

Coordenada

La ciudad de Guadalajara ya es un referente en lo que a fiestas musicales se refiere, se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre en el Parque Trasloma.

Los asistentes podrán ver a diversos exponentes nacionales y del extranjero, entre ellos destacan Molotov, Kinky, Bostich + Fussible, The Chamanas, Ruido Rosa, División Minúscula, Victimas del Doctor Cerebro, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Jarabe de Palo, Los Planetas, Lucybell, Caligaris, Phoenix, Interpol, Paramore, Garbage, Band of Horses y muchos más.

Para este año el festival crece en dimensión y producción, tendrá cuatro escenarios, dos principales y dos alternos, que estarán distribuidos estratégicamente con la finalidad de que el público se traslade sin complicaciones.

Se contará con una zona de food trucks que ofrecerá una gran variedad de alimentos y bebidas. También habrá a disposición de los asistentes una zona de descanso para recargar energías y otra de autógrafos para convivir con los artistas.

Si deseas darte un respiro con un poco de buen humor podrás visitar Casa Comedy, un espacio para ver a los mejores standuperos; en donde tendrás oportunidad de ver a Daniel Sosa, Ricardo O´Farrill, Alex Fernández, Nicho Peñavera, Ricardo Pérez, Ana Julia Yeyé, Coco Celis y Manunna.

También se proporcionarán pulseras que te permiten hacer compras de manera fácil, rápida y segura. Una vez que hayas adquirido los boletos, podrás recogerlas a partir del dos de octubre, dar de alta una cuenta, registrar tus accesos, recargar y consultar saldos; solamente debes ingresar aquí.

Mutek MX

El Festival Internacional de Creatividad Digital (Mutek.MX), es un punto de reunión donde convergen la música y la tecnología por medio de diversos conceptos y espacios multidisciplinarios. Se realizará del 22 al 26 de noviembre en la Ciudad de México.

La edición 14 apostará por propuestas más innovadoras de música electrónica, se incluirán actividades educativas e interactivas ligadas al ámbito digital, espacios de investigación y talleres. Estos, se llevarán a cabo en Avenida México 200, colonia Hipódromo Condesa.

Los artistas que integran el evento son: Actress, Alva Noto, Aurora Alal, Babyfather, Camila Fuchs, Cloé, Emptyset, Ketenkarussell, Leafar Legov, Lorenzo Senni, NSDOS, Patten, Rafael Anton Irisarri, Rødhad, Second Woman, Telefon Tel Aviv, The Orb, The Sight Below y otros más por anunciar.

En cualquiera de los casos te sugerimos hacer una planeación de la siguiente manera:

  1. Si viajas a Guadalajara o vienes a la Ciudad de México checa con anticipación los vuelos o camiones disponibles. Otra opción son las plataformas de auto compartido que resultan más económicos.
  2. Busca hoteles u hostales cercanos al evento, en caso de no encontrar hospedaje, utiliza apps para localizar alojamiento.  
  3. Contempla en tu presupuesto alimentación, bebidas y souvenirs.
  4. Prepara ropa con bolsas internas y cierres para proteger tu cartera y celular.
  5. Planea un itinerario de bandas para moverte a tiempo a otros escenarios.
  6. Para los traslados ten a la mano un número de taxi seguro y pregunta por el costo. Otra alternativa son los servicios de transportación privada y dividir los gastos con tus amigos.

Si ya sabes a donde vas asistir estás a tiempo de conseguir tus entradas, date la oportunidad de usar Wallet; paga sin complicaciones y divertirte mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *