¿Cómo prevenir robos en tu hogar o negocio?

¿Cómo prevenir robos en tu hogar o negocio?

Los robos en los hogares o negocios cada vez son más comunes en nuestro país, por desgracia la delincuencia afecta a las pequeñas compañías y a las personas que deciden iniciar su empresa.

Por eso te vamos a dar algunos consejos para prevenir los robos en tu hogar o negocio:

  1. Evita publicar en redes sociales: Es recomendable no estar “diciendo a los cuatro vientos” que dejarás tu casa o negocio vacío durante unos días. Con las  redes sociales es muy común que las personas publiquen el lugar en donde estarán, así como el tiempo que están afuera. Estos hechos se deben de evitar, ya que las redes sociales como Twitter o Facebook son una gran fuente de información para estos “amantes de lo ajeno”.
  2. Mantén al pendiente tu buzón: Uno de los robos más comunes y frecuentes se debe a que los ladrones saben que los propietarios no están en casa o negocio por su buzón; por eso es importante que cuando te vayas de vacaciones, le pidas a un familiar o amistad que recoja tu correo, cartas o propaganda de tu buzón; así evitarás cualquier anomalía.
  3. Ten siempre los números de emergencia: Recuerda que es importante que tú y tus empleados tengan los números de emergencias de tu localidad, esto se debe a que si se llegara a ver movimientos sospechosos y tú estés de viaje, tus empleados o familiares realicen una llamada a la policía para pedirles que vigilen tu casa, negocio y sus alrededores. La mejor manera de hacer desistir a los ladrones es si ellos ven movimiento policial alrededor.

Siguiendo estos sencillos consejos para prevenir los robos en tu hogar o negocio  se lo pondremos mucho más difícil a los ladrones, donde tu hogar y negocio estará mucho más seguro.

También es muy importante que también estés protegido. Por lo mismo existen instituciones como BBVA Bancomer que se preocupan por el bienestar de tu familia con Seguros Vida y Familia. Consulta cuál se adapta mejor a tus necesidades, solo da clic en el botón de abajo.

 

QUIERO CONOCERLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *