¿Qué hay detrás de los memes sobre la quincena en México?

¿Qué hay detrás de los memes sobre la quincena en México?

La creatividad que se emplea para crear memes cada vez llega más lejos en las redes sociales. Estas divertidas sátiras de la realidad de millones de empleados podrían cambiar con productos bancarios que hagan rendir mejor sus salarios.

Detrás de un meme siempre existe una parte o una completa realidad de la situación de la que se está haciendo burla. Tal es el caso de los creativos memes que cada quincena inundan las redes sociales, porque el esperado depósito no ha caído o porque al fin se registró en nuestra cuenta bancaria.

 

Memes sobre la quincena

Memes sobre la quincena

El origen de estos memes, algunos épicos, tiene un punto medular de gran importancia para los empleados, tanto de instituciones de gobierno como de empresas privadas, ya que es un reflejo de la difícil situación que representa recibir un salario que apenas alcanza para sobrevivir la quincena o que definitivamente se esfuma a los pocos días y horas de haber sido depositado.


La mayoría de la ocasiones los empleados entregan resultados y un trabajo excepcional para su empresa, pero la inestabilidad económica que impera de manera global impide a los patrones aumentar los ingresos, por lo que cada quincena una manera de desahogarse es creando o compartiendo memes que reflejan las distintas realidades que viven los trabajadores.

Memes sobre la quincena

Memes sobre la quincena


Memes sobre la quincena

Memes sobre la quincena

Ante esto existen diferentes soluciones para hacer rendir nuestra quincena e incrementar nuestro capital. Por eso es muy importante elegir el banco que mejor se adapte a nuestras necesidades y proyectos, ya que nos puede ofrecer mejores rendimientos, préstamos sobre nuestra nómina o beneficios exclusivos que harán que el próximo día de pago no tarde tanto en llegar.

Analiza los puntos débiles que provocan que cada quincena te identifiques con alguno de los memes y elije, si no recibes tu quincena ahí, el banco que más beneficios te dé y que ofrezca la ayuda necesaria para no sobrevivir, sino disfrutar tu sueldo cada quincena.

Nómina Bancomer cuenta con la mejor banca digital de México, beneficios exclusivos que harán crecer tu sueldo y la red de cajeros automáticos más grande del país. Acude a una sucursal y contrata ahora.

Para que tu quincena rinda cada vez más y sólo te rías de los memes que las personas hacen y no te sientas parte de estos, dale más poder a tu quincena y cámbiate a Nómina Bancomer dando clic en el botón de abajo y disfruta de los beneficios exclusivos.

 

QUIERO CAMBIARME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *