¡Disfruta del miércoles cultural más divertido del mes!

¡Disfruta del miércoles cultural más divertido del mes!

Este evento se lleva a cabo el último miércoles de cada mes. Diferentes recintos culturales abren de nuevo sus puertas una o dos horas después del cierre normal.

Para las personas que aún no conocen esta iniciativa que realiza la CDMX, se trata de una noche en la que varios museos de la capital se ponen de acuerdo para permanecer abiertos más allá de sus horarios habituales, para ofrecer visitas guiadas, galerías y eventos especiales como: conciertos o proyecciones de películas.

La oportunidad de visitar los museos, que por lo general se conocen de día, es una experiencia que resulta muy interesante, el espacio se transforma por completo y en muchas ocasiones se pueden disfrutar de manera gratuita o con muy buenas ofertas.

Esta actividad surgió en Berlín en 1997 y poco a poco se extendió a distintas ciudades de todo el mundo gracias a su gran éxito. Esto es para las personas que no pueden ir a los museos debido a su horario de trabajo.

En la CDMX hay distintos museos que forman parte de esta iniciativa, entre ellos se encuentran:

Palacio de Bellas Artes

Todos ellos ofrecen descuentos o entradas gratuitas, visitas guiadas y eventos especiales. Para ver la oferta de este mes consulta la página Noche de museos.

También participan museos como el Museo Interactivo de Economía (MIDE), que, con apoyo de BBVA Bancomer, ofrece talleres gratuitos de educación financiera. Si quieres conocer más sobre éstos, sólo da clic en el botón de abajo.

CONOCER TALLERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *