Los 4 empresarios más padres en la actualidad

Los 4 empresarios más padres en la actualidad

Te compartimos cuatro ejemplos de personas que han sabido equilibrar su vida familiar y laboral.

Existen ejemplos de hombres que manejan grandes compañías sin dejar de estar al pendiente de su familia.

En esta ocasión te mostramos a personajes destacados que han sabido mantener el equilibrio en sus responsabilidades y que te servirán de inspiración para seguir desarrollando tu negocio.

 

Richard Branson

Fundador de Virgin Group Limited que cuenta con empresas enfocadas en telecomunicaciones, aviación comercial, entretenimiento, la salud, entres otras y además se dedica a promover iniciativas a favor de la sociedad y el medio ambiente.

Considera que mantener una buena relación familiar es parte importante del éxito, por lo que dedica tiempo para estar con los suyos.

Su estilo de liderazgo se basa en darle prioridad a los empleados y satisfacer las necesidades del cliente.

 

Elon Reeve Musk

Es considerado el innovador del momento por impulsar nuevas tecnologías al haber creado SpaceX; una compañía fabricante de cohetes de bajo costo, Solarcity que desarrolla sistemas de energía solar y Tesla Motors que produce autos eléctricos.

En 2014 sacó a sus cinco hijos de una escuela para crear su propio colegio llamado Ad Astra School, con la finalidad de ofrecerles una enseñanza diferente; dándole mucha importancia a la ética y la moral.

Su hambre de conocimiento lo ha convertido en una persona con grandes capacidades.

 

Mark Zuckerberg.

Creador de la red social más grande del mundo, un millonario que cuenta con un modo de vida sencillo y relajado. En un día de trabajo Mark viste de manera informal, estilo que ha inculcado a los empleados que laboran en Facebook.

Las oficinas cuentan con canchas de basquetbol, mesas de ping pong y un estudio de música. Los grupos de trabajo ofrecen la sensación de comodidad y enlace.

Mark centra su atención en que sus hijas tengan una infancia más ligada al contacto con la naturaleza.

 

Jeff Bezos.

Fundador de Amazon, un referente del comercio electrónico actual cuyos inicios no fueron del todo fáciles. En ese entonces Jeff y su cónyuge Mackenzie vivían en una casa alquilada de una sola habitación.

Evita las reuniones de trabajo por las mañanas para poder desayunar con su esposa y sus cuatro hijos, hacen excursiones submarinas y está involucrado con ellos a pesar de sus ajetreados horarios.

Un ejemplo de una persona con éxito que día a día da prioridad a su familia y a su salud por delante del negocio.

Deja un comentario