Un portal de ahorro para los millennials

Un portal de ahorro para los millennials

Conoce los detalles sobre esta herramienta digital que te orienta en temas de educación financiera.

 

Si a tu edad piensas más en la fiesta que en ahorrar o en planear tus proyectos a futuro este el momento ideal para comenzar.

Si no sabes cómo hacerlo checa la página de internet que la Consar lanzó recientemente con el objetivo de fomentar la educación financiera y los hábitos de prevención.

Se trata del sitio La aventura de mi vida. A continuación, te explicamos cómo utilizarlo.

Elige el rango de edad que te corresponde.

Cierra el video que aparece al abrirse esa ventana, da clic en el Menú de la esquina superior izquierda, elige el botón proyectos y al ingresar se debe visualizar esta pantalla.

Cada proyecto incluye una serie de pasos, descripción de beneficios y ligas de interés relacionadas al tema.

En el Mapa de Proyectos el usuario podrá seleccionar cinco opciones, fijar metas y fechas tentativas de cumplimiento con la finalidad de crear constancia y compromiso.

En el apartado de Manejo Básico de la Cuenta Afore se mencionan los pasos necesarios para aprovechar esta herramienta de ahorro para el retiro.

También incluye una sección sobre la aplicación Afore Móvil, guías previsionales, cursos, calculadoras de ahorro y un blog.

También te sugerimos ampliar tus conocimientos sobre productos y servicios bancarios con los talleres que Educación Financiera que BBVA Bancomer tiene para ti.

CONOCER TALLERES

Deja un comentario