¿Buscas dinero extra? Las apps de transporte son opción

¿Buscas dinero extra? Las apps de transporte son opción

Descubre cómo puedes encontrar una solución a tus problemas financieros con estas plataformas, que ofrecen ingresos que se pueden ajustar a tus necesidades.

Si tu salario actual ya no alcanza para cubrir tus necesidades y proyectos o simplemente quieres ganar más dinero para hacer tus sueños realidad, las apps de transporte son una buena alternativa para generar la riqueza que estás buscando.

 

En esta ocasión nos enfocamos en las plataformas de servicio de taxi privado en las principales ciudades del país como Uber, Didi y Beat, éstas te permiten ganar dinero extra, ya sea como dueño y conductor al mismo tiempo, propietario que registra su auto para que lo maneje alguien más o como chofer autorizado para cubrir esta demanda.

Esta opción tiene muchas ventajas para generar ingresos extra, ya que tú decides los horarios que trabajas, las rutas que realizas, los días de la semana que estás disponible para completar viajes y la cantidad de trayectos que quieres hacer.

 

UBER

Es la aplicación de este tipo más popular y solicitada en México, la primera que se estableció en el país, además la que tiene la mayor cantidad de autos y conductores registrados. Si quieres manejar o meter tu coche a este servicio necesitas lo siguiente:

-Identificación oficial, licencia de conducir y carta de no antecedentes penales

-Cumplir con la certificación de seguridad en los centros de atención Uber

-Tarjeta de circulación del auto

-Póliza de seguro vigente con cobertura amplia

-Poder emitir facturas electrónicas

 

BEAT

La plataforma de origen griego llegó a nuestro país este año, pero aunque es nueva ha tenido buena aceptación hasta el momento entre los conductores y usuarios. El registro comienza en su sitio web a través de un formulario, después recibes un SMS con un link para descargar y continuar el proceso. Necesitas tener en regla lo siguiente:

-Identificación oficial y licencia de conducir vigente

-Placas de los autos que conduces

-Factura que acredite la propiedad del auto

-Información fiscal en orden

-Carta de no antecedentes penales

-Póliza de seguro vigente

 

DIDI

Por su parte, esta aplicación ofrece mayor seguridad para los usuarios y conductores, tarifas más competitivas, además de mejores ganancias para los conductores que se deciden por esta opción. La documentación es muy similar a las anteriores, ya que lo que se busca es acreditar la propiedad del auto, los buenos antecedentes de los choferes, sean dueños o no, para que todo esté en regla. Necesitas:

-Identificación oficial y licencia vigente

-Carta de no antecedentes penales

-CURP

-Póliza de seguro vigente

-Facturación electrónica

 

Las ganancias que ofrecen las aplicaciones no son exactas, sino estimadas dependiendo del tiempo que dediquen los conductores a realizar viajes, los días de la semana que trabajen y los trayectos que completen. Pueden ir desde $2,500 hasta $10,000 semanales.

No lo pienses más, decídete a obtener esos ingresos extra que necesitas. Descubre si tú y el auto cumplen los requisitos que solicita cada aplicación para convertirte en uno de sus conductores, regístrate y comienza a ganar dinero inmediatamente.

 

Si ya comenzaste a generar los ingresos extra que necesitas, ahora administra tu dinero desde una cuenta digital con BBVA Bancomer, puedes abrirla desde tu celular donde quiera que estés.

CUENTA DIGITAL

Deja un comentario