Cómo hacer que tu negocio venda en la red

Cómo hacer que tu negocio venda en la red

Tienes claro que el siguiente paso para tu negocio es incursionar en lo digital, pero no sabes cómo. Pues ya cuentas con un asesor profesional que de forma gratuita te guiará para conseguirlo.  

Ya armaste tu empresa, lo cual requirió tiempo, dinero y esfuerzo. ¿Ahora no sabes cómo dar el siguiente paso para que te conozcan en todos lados? Pues debes saber para qué está internet.

Si no eres millennial y no entiendes mucho lo digital, no te preocupes, ya existe un asesor que te puede explicar todo lo relacionado con la web 2.0, redes sociales, negocios online y tiendas digitales.

Se trata de primeraventa.com, un asesoramiento gratuito en línea diseñado por cuatro grandes empresas que te explican como conseguir tu primera venta en la red.

No hay que poner dinero, lo único que tienes que invertir es tiempo.

¿De qué se trata?

Prestashop

Prestashop

Primero, Prestashop te enseña a crear una tienda online de forma muy sencilla y gratis. Sólo hay que bajar el programa y ya.

Mailify

Mailify

Segundo, Mailify te explica cómo crear un servicio de eMailMarketing para comunicarte con tus potenciales clientes y enviarles newsletters o correos publicitarios

Tercero, con Nimble Payments puedes crear en cinco minutos tu plataforma de pagos para gestionar cobros de manera ágil y sencilla “desde el minuto 0”, con acceso fácil y seguro.

Y cuarto, eBay te permitirá globalizar y exponer tus productos en el mercado.

La asesoría digital de primeraventa.com tiene 3 meses funcionando y se apoya en tutoriales para que puedas digitalizar tu negocio. No pierdes nada con probar, al contrario, puedes aprender y ganar mucho.


Acércate a PyME de BBVA Bancomer y obtén la asesoría, además de las herramientas necesarias, para que tu empresa crezca hasta donde tú quieras. Conoce todos los beneficios dando clic en el botón de abajo.

negocio

QUIERO CONOCERLO

Deja un comentario