Conoce las joyas editoriales de Fundación BBVA Bancomer

Conoce las joyas editoriales de Fundación BBVA Bancomer

Uno de los objetivos de Fundación BBVA Bancomer es apoyar y difundir la cultura en nuestro país, por lo que ofrece publicaciones exclusivas para llegar a más gente.

Uno de los proyectos culturales más importantes que ha desarrollado Fundación BBVA Bancomer es el de las publicaciones editoriales, que van desde la construcción de la Torre, que es sede de su corporativo en nuestro país, y de otros íconos arquitectónicos, hasta las páginas que hacen recorridos históricos de la esencia de México.

 

Además del invaluable aporte cultural que ofrece cada publicación, también está la gran contribución que significa para las iniciativas que tiene la fundación, ya que los recursos que generan las ventas de los libros se destinan para seguir generando los programas culturales que buscan apoyar a los mejores artistas del país.

 

A continuación te presentamos tres de los mejores libros que ofrece Fundación BBVA Bancomer de su acervo.

Los Mexicanos, 2500 años de retrato

En esta publicación podrás conocer a detalle los cambios pragmáticos más importantes que se dieron en diferentes épocas y que provocaron el nacimiento de nuevas representaciones del mexicano en el tiempo. También podrás realizar un recorrido único e invaluable a través de la historia de nuestro país con las pinturas, esculturas, fotografías y grabados que dan vida a sus páginas.

 

Reforma

La avenida más emblemática de México, que nació en la época del Emperador Maximiliano y la Emperatriz Carlota, que ha sido motivo de innumerables libros y anécdotas, actualmente es el corredor financiero más importante y uno de los puntos turísticos que no puede faltar en la aventura de cualquier viajero. En estas páginas podrás disfrutar de un recorrido visual magnífico a través de su historia.

 

Torre BBVA Bancomer

Con 235 metros de altura y 50 pisos, la ícona casa del banco se convirtió desde su inauguración (9 de febrero de 2016) en el nuevo emblema del corredor financiero de Paseo de la Reforma. Este rascacielos, que ha sido testigo de hazañas deportivas, conciertos y récords mundiales tiene una historia estupenda. En esta publicación podrás conocer su historia desde el inicio de su construcción hasta su iluminación.  

 

Estos tres libros son sólo una muestra del interesante acervo que tiene Fundación BBVA Bancomer. También puedes encontrar títulos como Los Mexicanos, 2500 años de retrato, La Catedral de México, José Guadalupe Posada: 100 años de Calavera, Plazas mayores de México. Arte y luz, Migración humana y cambio climático, entre otros. Atrévete a descubrir México a través de las páginas de estas joyas.

Checa todas las publicaciones exclusivas que tiene Fundación BBVA Bancomer para que tu acervo sea único y además apoyes sus programas culturales.

LIBROS DISPONIBLES

Deja un comentario