Conoce las locaciones de GOT como nunca

Conoce las locaciones de GOT como nunca

¿No han pasado aún 24 horas desde el final de tu serie favorita y sientes que ya no puedes con la desesperación de saber que no habrá más capítulos? no te preocupes, ahora conoce los lugares donde se grabó todo.

Después de 8 años de emociones intensas, Game of Thrones llegó a su fin. Y si 73 capítulos siguen sin ser suficientes para saciar tu sed de este universo creado por George R. R. Martin, tal vez sea momento de ir al siguiente nivel y emprender el viaje hacia los maravillosos lugares donde se rodaron escenas de esta gran historia.

 

Aquí te proponemos algunos destinos que puedes visitar para conocer los lugares icónicos donde se rodaron los capítulos de Juego de Tronos y cuánto podría costarte un vuelo a estos sitios, si tu plan fuera viajar dentro de 5 meses.

 

Croacia

 

En la ciudad costera de Dubrovnik se filmaron las escenas correspondientes a la capital de los Siete Reinos, Desembarco del Rey, y de Qarth, el primer pueblo que acogió a Daenerys tras la muerte de Khal Drogo.

 

Vuelo redondo $35,000.00 apróx.

 

Dubrovnik, Croacia

 

España

 

En España puedes matar varios pájaros de un tiro pues aquí se encuentran diversos lugares importantes de la serie. En el palacio Real de Sevilla conocerás la casa de la familia Martell originaria de Dorne, en las Tierras Baldías de Navarra podrás ver los impresionantes horizontes desérticos de Vaes Dothrak y en Girona visitarás la catedral que sirvió para ambientar el gran Septo de Baelor.

 

Vuelo redondo: $27,000.00 apróx.

 

Por cierto, puedes convertir tus Puntos Bancomer en Avios para viajar a Madrid y muchos destinos más con Iberia. Aprovecha que en mayo puedes obtener 20% más en Avios al canjear tus Puntos.

 

Catedral de Girona

 

Islandia

 

En distintos puntos de esta isla europea situaron los escenarios naturales que sucedieron más allá del Muro, al norte de Westeros. Específicamente, en el glaciar de Vatnajökull es donde se rodaron las escenas en las que Jon Snow es capturado por los salvajes y conoce a Ygritte. Mientras las playas de Vík sirvieron para ubicar las escenas de Guardaoriente, el extremo del Muro que fue derribado por el Rey de la Noche.

 

Vuelo redondo para 1 semana: $20,000.00 apróx.

 

Glacier Iceland

 

Irlanda del Norte

 

Fue en la zona que circunda el puente de cuerda de Carrick-Rede en Belfast la que sirvió para recrear los paisajes de Roca Dragón, mientras que el Puerto de Ballintoy fue donde el escenario de las Islas de Hierro, hogar de la casa Greyjoy. ¿Recuerdas ese misterioso camino arbolado que vimos tantas veces en la serie donde circulaban quienes querían ir desde la capital al norte de Westeros? Ése sitio es la avenida de The Dark Hedges, sin duda, un lugar para que puedas instagramear a tus anchas.

 

Vuelo redondo para 1 semana: $25,000.00 apróx.

 

Ballintoy , Irlanda del Norte

 

Game of Thrones Studio Tour

 

Para la primavera de 2020, en Irlanda del Norte, los estudios Linen Mill ofrecerán un experiencia interactiva para que los fan de la serie conozcan los sets de filmación de lugares clave como la cámara del trono de Dragonstone, el Gran Salón de Winterfell o el gran patio donde Cersei Lannister hizo pintar todo el mapa de Westeros sobre el suelo.

 

Precios por confirmar

 

Marruecos

 

En dos de las exóticas ciudades de este país africano se ambientaron algunas de las tramas de Daenerys Targaryen a su paso por el continente de Essos. En Aït Ben-Haddou y Essaoria se ubicaron las ciudades de la Bahía de los Esclavos que fueron conquistadas por la Madre de los Dragones a lo largo de toda la serie.

 

Vuelo redondo para 1 semana: $30,000.00 apróx.

 

Essaoria, Marruecos

 

Definitivamente, armar unas vacaciones a uno de estos lugares probablemente parezca un proyecto difícil de lograr, pero lo cierto es que con una buena planeación financiera puedes lograrlo en menos tiempo del que crees. Recuerda que también puedes convertir tus Puntos Bancomer en Puntos Premier para volar a donde quieres con Aeroméxico. Mantente atento a la promoción de junio con BBVA Wallet.

Puedes incluso utilizar herramientas digitales para lograr tu objetivo, como la app BBVA Plan, con la que puedes ahorrar de diferentes maneras. Puedes programar una cantidad mensual para destinar a tu ahorro, redondear tus montos de compras y aprovechar el excedente e incluso destinar un porcentaje de tus gatos para este fin.

USA BBVA PLAN

Deja un comentario