Crea y emprende tu propio negocio con estos cursos

Crea y emprende tu propio negocio con estos cursos

¿Llevas tiempo pensando en tener tu empresa con el menor riesgo posible? Nosotros te decimos cómo lograrlo con estos cursos, que encontrarás en internet totalmente gratis.

Hoy en día es cada vez mayor el número de personas que decide comenzar su propio negocio. La idea de ser emprendedor es tan emocionante como desafiante, por los retos que se deben afrontar en un largo proceso.

Durante el camino, las personas suelen aventurarse sin tener conocimientos y van aprendiendo sobre la marcha, pero esto genera un mayor riesgo de que el negocio no prospere.

Por esta razón, te compartimos tres instituciones que ofrecen cursos online gratuitos donde podrás adquirir las herramientas necesarias para emprender.

Google Actívate: Es un programa realizado por Google para impulsar a los nuevos emprendedores. Podrás adquirir las competencias digitales que te ayudarán a impulsar tu negocio. Cuenta con ocho distintos cursos, desde Emprendimiento Online hasta Marketing Digital, todos ellos tienen validez por la IAB España.

google-activate

Fuente: Google

UNAM: La máxima casa de estudios en México también es una excelente alternativa para encontrar las herramientas que harán crecer tu negocio. Cuenta con más de 40 cursos online, en los que podrás aprovechar el conocimiento de expertos en finanzas y emprendimiento.

UNAM

Fuente: UNAM

Tecnológico de Monterrey: Esta universidad es una de las instituciones educativas privadas más grandes en Latinoamérica. Concentra su interés en apoyar a los futuros emprendedores. Cuenta con más de 20 cursos online gratuitos, enfocados en impulsar a las empresas en los medios digitales.

tec

Fuente: ITESM

Con los conocimientos necesarios, lo único que te hará falta será el capital para alcanzar tus metas. Instituciones como BBVA Bancomer te puede apoyar con un Crédito Emprendedores. Para conocer sus beneficios da clic en el botón de abajo.

QUIERO CONOCERLOS

Deja un comentario