Programas de TV para el emprendedor que llevas dentro

Programas de TV para el emprendedor que llevas dentro

Si ya diste el primer paso para iniciar tu negocio, estos programas de televisión te darán excelentes tips para que tu empresa siga dando resultados.

Como emprendedores, día a día se presentan diferentes retos que en ocasiones hacen dudar si estamos en lo correcto. Por ello, te compartimos una forma entretenida de recibir feedback para tu negocio y poner en práctica sus consejos.

Shark Tank (Estados Unidos y México), Dragon’s Den (Canadá y Gran Bretaña) y Tu oportunidad (España), son realitys en donde los emprendedores muestran sus ideas o proyectos a multimillonarios, en donde aprenderás lo que debes decir a los inversionistas para atraer su atención.

How I made my millions es un programa que trata sobre gente ordinaria que, con una buena idea, tiene éxito en los negocios y se convierte en millonaria. El plus es que presenta testimonios sobre reconocidos CEOs o fundadores de compañías que cuentan su historia como emprendedores. Conocer el origen de algunas de las firmas más rentables y afamadas en la actualidad es muy inspirador para los entrepreneurs que, como tú, inician desde cero.

Undercover Boss es una franquicia originada en Inglaterra. El directivo de una gran compañía entra de incógnito en su propia empresa a lo largo de una semana, con la excusa de que se está grabando un documental, las cámaras filman al empresario mientras investiga cómo funciona en realidad su firma. El aprendizaje es enorme, ya que muchos dueños desconocen la operación de su propia compañía.

The Office es una divertida comedia que demuestra los enredos de una oficina dedicada a la industria papelera. La serie simula un documental y muestra situaciones del día a día de la vida laboral, así como de las relaciones entre los compañeros y con el jefe. Este show ayuda a entender las preocupaciones de los empleados, la relevancia del clima laboral en la productividad de una empresa, así como las claves para motivar (o desmotivar) al personal.

Un negocio siempre necesita atender diversas necesidades, el Financiamiento para Empresas de BBVA Bancomer es una alternativa para impulsar tu compañía.

SEGUIR EMPRENDIENDO

Deja un comentario