¿Harto de ser godín? ¡Aviéntate con estos negocios en 2019!

¿Harto de ser godín? ¡Aviéntate con estos negocios en 2019!

Un nuevo año está tocando la puerta y hay negocios que empiezan a despuntar como los más rentables en el mundo financiero. Súmate a ellos y crece con éxito.

Si la vida Godín definitivamente no es lo tuyo y quieres emprender o aumentar tus ingresos te contamos en qué puedes invertir tu dinero para comenzar el 2019 con un nuevo reto.

Si ya tomaste la decisión es momento de ponerte a trabajar y planear la estrategia para alcanzar tu proyecto de emprendimiento. Analiza en qué te gustaría incursionar para triunfar en el mundo de los negocios. Las siguientes recomendaciones te pueden ayudar.

 

Food Trucks

La gastronomía es un universo entero de oportunidades en el que puedes incursionar con éxito. Un food truck puede darte lo que estás buscando, ya que en la actualidad ha crecido mucho su demanda. Hay diferentes opciones según tu presupuesto, pero lo importante es que ofrezcas una experiencia única a tus comensales: calidad, sabor, precio y rapidez.

Hay remolques usados en buen estado desde 50 mil pesos que puedes anclar a tu auto o camioneta para instalarte en cualquier lugar. Si tu bolsillo lo permite puedes encontrar uno nuevo desde 100 mil hasta 400 mil pesos. Elige la opción que más te convenga y, antes de llevar tu sazón por toda la ciudad acércate a la alcaldía de la zona en la que quieres establecerte para que no te falte ningún permiso antes de encender la parrilla.

 

Apps y sitios web

En la actualidad la mayoría de los negocios, sin importar su tamaño, necesita un sitio web. Si es necesario y viable una app para poner al alcance de sus clientes sus productos o servicios. Su diseño y desarrollo es muy valorado en el mercado por lo que si eres un experto en estos temas tienes una gran oportunidad de crecimiento.

Invierte tu dinero en comprar equipo con la tecnología necesaria para que puedas trabajar, así como los programas adecuados para ofrecerle a tus posibles clientes las mejores soluciones. Si no eres diseñador o programador pero quieres invertir tu capital en este rubro tienes una gran oportunidad de incrementar tus ganancias.

 

Clases particulares

Esta opción te dará todo lo que buscas al alejarte de la vida Godín, pues podrás establecer tus horarios como más te convenga, días laborales y lugares dónde trabajar. La inversión que tienes que hacer aquí es en material didáctico, bibliografía, libros de trabajo, etc. Aprovecha la experiencia y dominio que tienes en tu carrera o área de especialidad para transmitir tu conocimiento a personas de diferentes edades y niveles de estudio.

Puedes empezar por dar clases a personas en particular en su casa o en la tuya, poco a poco tener más alumnos hasta llegar a las empresas que por lo general buscan capacitar a sus empleados en grupo.

 

Entretenimiento infantil

Siempre será un reto divertir a los niños de manera lúdica y creativa y tú puedes convertirte en un proveedor importante de salones de fiestas o llevar tus actividades a cualquier evento a domicilio.

Aprovecha la oportunidad que siempre aparece en eventos de todo tipo, en los cuales los papás quieren divertirse un poco, pero con la tranquilidad de que sus hijos están cuidados y entretenidos.

Para esto debes tener una oferta de actividades y juegos muy atractiva, para que te conviertas en una contratación obligada para cada fiesta que se organice. Invierte en material, juegos, pequeños obsequios e incluso inflables para que los peques tengan un día único.

 

Estos tips te pueden ayudar para comenzar:

-Busca en internet cuáles son las canciones infantiles de moda como “Baby Shark”

-Ve la programación de canales infantiles

-Organiza actividades que involucren a los personajes más buscados por los peques

-Incluye también juegos tradicionales como lotería, bolichito o el juego de las sillas

-Dibujos para pintar con acuarelas no pueden faltar en tu repertorio

-Todos los niños son diferentes, así que investiga con sus papás qué es lo que le gusta

-Planea todas las actividades en torno a ese tema o persona

Decídete a hacer realidad tu proyecto, trabaja como siempre has querido e inicia con el pie derecho tu aventura en el mundo empresarial.

Si quieres iniciar uno de estos negocios o emprender otra idea necesitas Bnegocios, la mejor aplicación digital para administrarlo desde la palma de tu mano y al instante, para tener el control de todas tus operaciones. Conoce los beneficios.

 

 

QUIERO BNEGOCIOS

Deja un comentario