Hazlo en cortometraje

Hazlo en cortometraje

Si estás cursando una carrera universitaria y se te da la creatividad, el 9no. Concurso Universitario Hazlo en Cortometraje es tu oportunidad de destacar como cineasta.

A ti que te gusta el cine y siempre has querido contar una historia que confronte, conmueva, aporte conocimiento y, además, sensibilice al espectador, te tenemos buenas noticias.

Está abierta la convocatoria al 9no. Concurso Universitario Hazlo en Cortometraje, dirigido a jóvenes universitarios que quieran explorar la temática Ciudadanía Creativa.

 

¿Qué necesitas para participar?

  • Ser estudiante de licenciatura o posgrado en México, o tener dos años máximo de haber egresado.
  • Presentar una obra de ficción, documental o animación de siete minutos máximo (créditos incluidos) individual o colectiva

Puedes participar hasta con tres cortometrajes en cualquiera de las tres categorías. El primer lugar de cada categoría se llevará 70 mil pesos, el segundo lugar 30 mil. También hay un premio único de 50 mil pesos al cortometraje experimental y dos becas: la Beca Bancomer al Potencial (que consiste en un taller en la Escuela Internacional de Cine y TV en Cuba) y la Beca Bancomer a la Facultad (que consiste en una antología de libros de cine para la escuela, centro o facultad del campus universitario que mayor participación tenga).

La convocatoria cierra el 7 de octubre. No esperes más e inscríbete ahora en el 9no. Concurso Universitario Hazlo en Cortometraje y lleva tus sueños a la pantalla.

 

CONOCER CONVOCATORIA

Deja un comentario