Importancia de asegurar a tus colaboradores

Importancia de asegurar a tus colaboradores

El crecimiento constante de una PyME depende de múltiples factores, uno de ellos está enfocado en el capital humano que conforma tu equipo y las condiciones laborales en las que desarrollan sus competencias. Descubre cómo asegurarlos.

Arrancar una PyME, para aquellos que ya lo hicieron o para quienes van a iniciar, puede representar un reto complicado y con muchos obstáculos. Asegurar a tus empleados es un de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta para el crecimiento de tu negocio, ya que ellos son una base importante para conseguir tus objetivos y mantener el desarrollo constante de la empresa.

 

¿Qué beneficios obtienes al asegurar a tus colaboradores?

 

-Estabilidad laboral: Uno de los factores más importantes para que un empleado tenga buen rendimiento, al momento de cumplir con su jornada laboral, es sentirse protegido, esto le genera tranquilidad a sus seres queridos también.

Para los empleados es importante saber que cuentan con un respaldo en caso de accidentes o enfermedades. Así como atención sin largas esperas.

 

-Beneficios fiscales: Contar con este tipo de seguros te permite deducir al 100 % los impuestos generados por tu PyME, de tal modo que tu negocio obtiene ventajas fiscales y ahorras capital que puede ser utilizado para nuevas inversiones o capacitación de tus colaboradores.

 

-Estimula la productividad: cualquier enfermedad o accidente ocasiona faltas de los miembros de tu equipo, por lo tanto, si es atendido a tiempo evita el riesgo de hacerse más grave o crónico.

Un seguro de estas dimensiones contribuye a que los empleados se traten a tiempo y puedan incorporarse más rápido a su trabajo.

 

-Posicionamiento: La mejor forma de hacer crecer la imagen de tu organización es desde el interior; en este caso, tus empleados. Un colaborador que se siente a gusto, valorado, protegido y tomado en cuenta, se expresa bien de su sitio de trabajo.

Ofrecer las mejores condiciones laborales estimulará que la reputación crezca en el mercado, además, se traducirá en asociaciones estratégicas con futuros aliados comerciales o clientes.

 

Haz una inversión inteligente para proteger a tus colaboradores y mantén un crecimiento sólido con Vida Segura PyME de BBVA Bancomer. Tus empleados tendrán las mejores condiciones y la tranquilidad para sus familias.

 

VIDA SEGURA

Deja un comentario