Impulsa tu PyME este Buen Fin

Impulsa tu PyME este Buen Fin

¡No le pierdas! Piensa como consumidor y ofrece a tus clientes lo que realmente están esperando este Buen Fin.

La edición de El Buen Fin 2018 arranca mañana, pero aún estás a tiempo de pensar qué le puedes ofrecer a tus clientes para que tu negocio tenga mayor presencia entre ellos, además de atraer nuevos prospectos para tu producto o marca.

Si nunca has participado en esta iniciativa del gobierno, no tengas miedo, puede representar un gran beneficio para tu negocio y también la oportunidad de conocer a tus clientes de una forma más cercana.

 

Te recomendamos aproveches estos días para tu negocio, ya que muchos trabajadores recibirán su aguinaldo y la mayoría de la gente tiene el chip de compra encendido para El Buen Fin 2018.

Las grandes marcas y almacenes lanzan descuentos espectaculares, rebajas increíbles o promociones a meses sin intereses que parecen irresistibles, pero no te preocupes por seguir esta corriente, porque ofrecer este tipo de descuentos sin una planeación previa puede afectar a tu PyME. Concéntrate en darles a tus clientes algo de valor, que provoque lealtad para tu producto o marca y no sólo atraiga compradores de momento.

 

Si es la primera vez que participas, también es una opción que investigues qué ha hecho tu competencia en ediciones anteriores, esto te puede dar un visión de lo que puede funcionar para tu marca, lo que se adapta a tu presupuesto o clientes.

Una de las cosas que más atraen a los clientes, no sólo en esta temporada, es que tu negocio reciba pagos con tarjeta, así que si aún no lo has hecho, es momento de considerar la opción para incrementar tus ventas.

 

Si está en tus posibilidades  ofrecer un descuento o promoción, pon más atención a los detalles que hagan que tus clientes incrementen su monto de compra o regálales algo útil que esté presente en su vida diaria y que haga que te recuerden, por ejemplo: una USB o una agenda 2019.

Atrévete a ser parte de El Buen Fin 2018, busca opciones para sobresalir entre tus competidores, pero principalmente para darle un impulso a tu PyME para que se posicione como una de las más comprometidas con sus clientes. Estamos seguros que te lo agradecerán.

Si decides participar sólo tienes que registrar a tu empresa en el sitio oficial de El Buen Fin 2018. Es rápido, fácil y seguro.

 

Si quieres aceptar pagos con tarjeta de débito o crédito una Terminal Punto de Venta ser la herramienta perfecta para aumentar tus ventas. Conoce todos sus beneficios aquí.  

 

 

QUIERO CONTRATARLA

Deja un comentario