La meta de nuestra carrera es ayudar

La meta de nuestra carrera es ayudar

Impulsar la educación, además de apoyar el desarrollo de niños y jóvenes sobresalientes en México, es prioridad para Fundación BBVA Bancomer, y a través de nuestro circuito de carreras logramos este objetivo y fomentamos la actividad física.

Para la familia BBVA Bancomer no es suficiente desarrollar las mejores aplicaciones, servicios y tecnología para hacer más sencilla la vida de nuestros usuarios. También queremos que los niños y jóvenes sobresalientes del país concluyan sus estudios para que todos sus sueños se hagan realidad.

Por esta razón, desde 2006 hemos organizado la carrera BBVA Bancomer que apoya el programa “Por los que se quedan” de nuestra Fundación. Todos los donativos de nuestros colaboradores en cada carrera se destinan a esta causa.

 

 

Al mismo tiempo se fomenta el deporte y la convivencia entre los colaboradores, familia y amigos de BBVA Bancomer, que han logrado que la carrera se convierta en un circuito de competencias en 15 diferentes ciudades del país.

Cada año se logra una aportación mayor para el programa de Fundación BBVA Bancomer y más corredores se unen a la causa, hacen deporte, mejoran su salud y fortalecen el vínculo de esta gran familia.

 

 

El Circuito de la Carrera BBVA Bancomer inició en Morelia y Querétaro, para seguir en Acapulco, Mérida, Puebla, Oaxaca, Tampico, Tijuana, Chihuahua, León, Hermosillo, Veracruz, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde se realiza el gran cierre.

En cada sede, los participantes tienen la posibilidad de clasificarse a la final de los 5 kilómetros que se corre en la Ciudad de los Palacios, si logran la marca requerida todos los gastos de su viaje corren por cuenta del banco.

 

 

De esta manera, el 14 de octubre en Ciudad de México se vivirá una verdadera fiesta de competencia y celebración, por alcanzar un año más el objetivo de ayudar a los chavos que inspiran a todo un país, que serán los próximos líderes de nuestro México.

Una carrera corporativa con causa que ha logrado que más niños y jóvenes alcancen sus sueños.

 

 

Si quieres apoyar este programa de Fundación BBVA Bancomer, da clic en el botón de abajo para hacer tu donación. Descubre qué fácil y seguro es hacer realidad los sueños de nuestros becarios.

DONATIVO

Deja un comentario