Checa una opción para planear el regreso a clases

Checa una opción para planear el regreso a clases

Hacer un gasto responsable evita un impacto en tu economía familiar.

A estas alturas la reinscripción de tus pequeños ya debe estar lista, los eventos de fin de curso organizados y, si fue posible este año, las vacaciones esperándolos. Pero apenas está terminando el ciclo actual y los gastos del siguiente año escolar ya empezaron.

Una de las inversiones más fuertes para que tus hijos comiencen el próximo ciclo es la lista de útiles, además, si crecieron o pasan a una nueva etapa tienen que cambiar de uniformes, zapatos, gastos anuales de material en su escuela, y un largo etcétera.

Esto puede representar un golpe fuerte para las finanzas familiares, por lo que es fundamental planear este desembolso con meses de anticipación. Sabemos que muchas veces no es posible, pero no te preocupes, existe una alternativa excelente que te ayudará a que no represente un desbalance para la economía y tus pequeños regresen con todo listo para seguir su preparación.

Los préstamos personales harán que planear los gastos para el regreso a clases sea mucho más sencillo, ya que te ayudará a cubrir el total del monto que representan los distintos rubros del nuevo ciclo escolar y al mismo tiempo te permitirá ir pagando de manera quincenal o mensual lo que solicitaste.

Para que sea la solución perfecta, es muy importante que hagas un presupuesto desglosado de los gastos que requieres cubrir en este regreso a clases, toma en cuenta hasta el último detalle, así quedará pagado todo lo necesario de la escuela de tus hijos y la deuda será sólo una, el de tu préstamo personal. No solicites más de lo realmente necesario o de lo que puedas cubrir, así pagarás puntual y tu historial crediticio brillará.

Si tienes Nómina BBVA Bancomer puedes solicitar un préstamo personal o un adelanto de nómina desde tu celular con Bancomer móvil, en instantes puedes terminar el proceso y disponer del efectivo de inmediato.

Si no recibes tu sueldo con BBVA Bancomer, puedes hacer la portabilidad de nómina de manera sencilla y muy rápida para que disfrutes de estos beneficios.

No esperes más, solicita tu préstamo y disfruta sin preocupaciones las vacaciones de verano con tu familia, así llegarán todos con más ganas para empezar el nuevo ciclo escolar.

¡CÁMBIATE YA!

Deja un comentario