¿Sabías que tu nómina puede beneficiar a tu familia?

¿Sabías que tu nómina puede beneficiar a tu familia?

Con tu nómina puedes planear y aprovechar los beneficios que te ofrece el banco donde la recibes, para que tu familia tenga un mejor futuro y disfrutes al máximo el producto de tu esfuerzo.

Después de largas juntas, ‘bomberazos’, desveladas, peticiones de último minuto y misiones imposibles resueltas, cada quincena en tu cuenta de nómina te depositan el pago a tu esfuerzo y dedicación para la empresa que trabajas, pero la importancia de recibirla en el mejor banco para ti va más allá de retirar efectivo o pagar cuentas.

Y es que mucho cuesta ganar cada peso, por lo que es de vital importancia que evalúes en qué banco recibes tu salario, qué beneficios te otorga, qué promociones ofrece y qué planes a futuro tiene para cada una de tus quincenas.

Nómina Bancomer tiene la mejor banca digital del país, ofrece préstamos cuando los requieres a las condiciones que mejor te convengan, además de productos y promociones exclusivas tienes la oportunidad de ahorrar tu dinero para que sólo tengas que preocuparte por disfrutar con tu familia cada instante.

Con una buena planeación puedes hacer rendir tu quincena al máximo, para hacer ese viaje con tu familia, cambiar tu automóvil o vivir por fin en el departamento o casa que siempre han soñado tú y tu familia.

¿Cómo lograrlo antes de lo pensado?

Esto es posible porque podrás solicitar un préstamo de nómina o una tarjeta de crédito, con lo que tus proyectos se realizarán antes de lo que tenías planeado, con el respaldo del banco y con facilidades que no te afectarán cada quincena.

Además con la banca digital podrás facilitarle la vida a tu familia, porque podrás realizar pagos a la hora y lugar que quieras, sin descuidar tu trabajo o el tiempo con tus seres amados.

Si se presenta alguna emergencia podrás enviar dinero a tu esposa, hijos, padres, hermanos o amigos desde tu celular en cuestión de segundos, así como realizar compras seguras por internet.   

Y para retirar efectivo no tendrás ningún contratiempo, pues tendrás acceso a la red de cajeros automáticos más grande de México. No lo pienses más y solicita la portabilidad para que te depositen en Nómina Bancomer, sólo tienes que acudir a una de sus sucursales.

Cámbiate a Nómina Bancomer dando clic en el botón de abajo y disfruta las promociones exclusivas que ofrece para que puedes hacer crecer tu patrimonio, dándole a tu familia un mejor futuro.

QUIERO CAMBIARME

Deja un comentario