Sácale partido al mundial para tu negocio

Sácale partido al mundial para tu negocio

La emoción que provoca el máximo evento de futbol te puede generar más ganancias. Descubre cómo hacerlo.

No importa si te gusta el futbol o no, la oportunidad de sacar provecho de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo se da cada cuatro años y debes aprovecharlo.

Así es, hablamos del mundial de futbol Rusia 2018; ya está por iniciar y aún tienes tiempo de planear un impulso extra a tu negocio. Todo depende del giro de tu empresa pero aquí te damos unas ideas:

Transmitir los partidos: Si tienes un negocio de comida o bebida, puedes invertir en pantallas y transmitir los partidos del mundial para que tus clientes puedan vivir la emoción mientras consumen lo que vendes.

Actividades temáticas: Organiza eventos referentes al mundial. Por ejemplo, si eres dueño de un salón de eventos sociales puedes organizar competencias locales, promociones por equipos (horas de alquiler por menos costo), fiestas de cumpleaños o alquilar tus espacios.

Prepara ofertas: Anímate y lanza una promoción especial mostrando tu apoyo a la Selección Mexicana. Ten en cuenta que la competencia en estos días será muy fuerte.

 Dale la oportunidad a tu negocio de dar un salto importante en la justa mundialista con un Préstamo PyME de BBVA Bancomer.

QUIERO EMPRENDER

Deja un comentario