Tres libros para que despegue tu negocio

Tres libros para que despegue tu negocio

La creatividad es la habilidad de materializar algo nuevo, tomando las bases de lo que ya existe para reformarlo y obtener un beneficio. Los siguientes libros ayudarán a estimular tus ideas, para mejorar tus estrategias y hacer crecer tus proyectos o negocio.

Para iniciar cualquier proyecto debes diseñar una estrategia adecuada, para lograr los objetivos que deseas. Tener una guía basada en experiencias y métodos comprobados, por personas exitosas, puede hacer más práctico el desarrollo de ideas. Toma nota de estas lecturas, que aportarán las bases necesarias para fortalecer tus planes profesionales.

 

Impúlsate: Potencia tu talento financiero.

Del autor Juan Naranjo, este libro te brinda, a través de dinámicas y ejercicios, las herramientas necesarias para poder mantener en orden tus finanzas, solventar tus deudas si las tienes y aprender las mejores formas de utilizar tu capital, todo basado en casos reales.

 

Es la lectura ideal si estás emprendiendo un negocio, ya que descubrirás los métodos para optimizar tus recursos e invertirlos de forma inteligente, categorizando las prioridades de acuerdo a las necesidades del mercado, ya sea en herramientas tecnológicas, capital humano u otros rubros.

 

 

Creatividad S.A.

Es un libro para profesionales que desean llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y emprendimiento de su estructura organizacional.

Ed Catmull, el autor de esta obra y uno de los fundadores de Pixar, comparte con los emprendedores el proceso y estrategias que tomó para llevar a dicha empresa a ser una de las más importantes a nivel mundial.

“La responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es dar seguridad para que los demás los asuman”, escribe el autor. Este libro fue seleccionado por Mark Zuckerber, fundador y CEO de Facebook, como una de las más importantes en su club de lectura.

 

 

Creatividad Avanzada: Para innovar, resolver problemas y ser más productivos.

La Creatividad no es sólo una chispa, sino que es parte de un proceso, explicado en este libro de fácil lectura.

El autor, con un lenguaje sencillo y con abundancia de ejemplos de casos reales, abrirá el horizonte para entender, desarrollar y poner en práctica la habilidad creativa para aprovechar la capacidad de imaginación.

Con estrategias aplicadas al desarrollo profesional, y el tiempo que se dedica a la planeación y ejecución de las tareas diarias, el autor plasma los resultados que se han obtenido gracias a determinados métodos; mismos que futuros emprendedores pueden aplicar para hacer más rentables sus proyectos y empresas.

 

 

Lleva tu creatividad a su máxima expresión para hacer que tus proyectos despeguen, como lo han hecho los grandes líderes. Cuenta con la tranquilidad de un Crédito PyME BBVA Bancomer y capitaliza tus ideas para fortalecer tu empresa. Conócelos aquí.

 

CRÉDITO PYME

Deja un comentario