4 páginas para rentar auto en la CDMX

4 páginas para rentar auto en la CDMX

Si vienes a pasear a la Ciudad de México y no tienes como movilizarte, checa estas herramientas que te serán de gran ayuda.

En la actualidad existen muchas opciones que nos permiten trasladarnos en la ciudad, los servicios de choferes privados resultan una opción fácil, cómoda y económica que se puede solicitar en cualquier punto de esta gran urbe desde la comodidad de tu smartphone.

Si eres de las personas que vienen a dar una vuelta por la CDMX, aprovechar los días santos para recorrer sus parques, monumentos, visitar museos, disfrutar sus restaurantes u otros lugares de interés y no tienes como trasladarte; las siguientes páginas te ayudarán para rentar auto y desplazarse en familia o con tus amigos.

Carengo

Los requisitos que debes considerar para pedir el servicio son los siguientes:

  • Ser mayor de 25 años, tener licencia vigente y tarjeta de crédito
  • Hacer registro gratuito en la página desde la computadora o smartphone
  • Elegir el auto más cercano a tu ubicación
  • Acordar un punto de encuentro con el dueño y hacer pago en línea para validar la reservación
  • Llegar al sitio pactado, firmar contrato e iniciar viaje

Como garantía se deja un depósito de 2 mil pesos que se devuelve 3 días hábiles después de la renta, si no hubo percance.

Todos los autos cuentan con seguro de cobertura amplia, en caso de incidente deberás pagar el monto del deducible.

Desventajas:

Los precios no incluyen la gasolina. Se debe devolver el vehículo con la misma cantidad de gasolina que al inicio de la renta.

Carrot Share

Los usuarios tienen la posibilidad de alquilar autos compactos, clásicos, hatchback, sedan, camionetas, van, SUV, utilitarios, deportivos y de lujo.

La renta también incluye seguro, asistencia vial y la gasolina.

Solamente ingresas al sitio, te registras, buscas el auto que se adapte a lo que requieras y acuerdas dónde reunirte con el dueño.

Una vez que se comprueba tu identidad, el sistema bloquea la cantidad de la reservación en tu cuenta y el cobro se hace hasta que concluya el servicio.

La tarifa es fijada por el propietario y la compañía cobra una comisión.

Desventajas:

Cuentan con aplicación móvil pero el servicio es deficiente.  

Green Motion

Su flota cuenta con vehículos de bajas emisiones de bióxido de carbono, desde autos compactos hasta camionetas.

Para hacer una búsqueda ingresa los datos que te solicitan en el formulario de la página de inicio, da clic en cotizar para conocer las opciones, escoger una de las dos alternativas de pago, optar por servicios adicionales, escribir tus datos y forma de cobro.

Entre las ventajas de abrir una cuenta es que recibes recordatorios vía SMS, recuperas la información de la reservación, obtienes descuentos y ofertas además de descargar tus comprobantes.

Desventajas:

No aceptan cancelaciones vía telefónica, se deben hacer por correo electrónico.

Europcar  

Tienen una amplia flota en la que destacan:

  • Vans
  • Autos de lujo
  • Vehículos pequeños
  • Vehículos medianos

Solamente hay que llenar un formulario, seleccionar una opción, agregar extras, reservar, pagar con tarjeta o en efectivo en sus oficinas.

Cuentan con facturación electrónica, tarjeta de privilegios, ofrecen equipamiento adicional como GPS, dispositivos de wifi móvil, asientos para bebé o niños y conductor adicional.

Desventajas:

En las reservaciones con pago en línea no se aplican reembolsos si el cliente no se presenta a recoger el vehículo rentado.

Disfruta tu estancia en la Ciudad de México y transporta a tus acompañantes tranquilamente.

Durante tu visita no olvides que con BBVA Wallet puedes comprar de manera segura en diversos comercios y llevar un mejor control de tus tarjetas.

CONOCER APP

Deja un comentario