“Apartados”:  solución ideal para administrar tu quincena

“Apartados”: solución ideal para administrar tu quincena

Seguramente ya sabes de la importancia de hacer un presupuesto para lograr unas finanzas sanas en tu hogar, pero si cada vez que te lo propones no logras administrar tus gastos, aquí te damos una excelente herramienta que te ayudará.

Si alguna vez has tenido la intención de separar tus gastos fijos en sobres cuando te depositan tu quincena, pero cuando te das cuenta ya te gastaste el dinero, entonces es momento de sacarle provecho a  “Apartados”, la herramienta de Bancomer.com y Bancomer Móvil que te ayuda de forma sencilla a administrar tus ingresos.

 

Si tienes una cuenta de nómina con Bancomer, puedes usar esta herramienta de forma gratuita disponible para iOs y Android. Con “Apartados” podrás separar tu dinero de forma automática en “sobres electrónicos” personalizados.

La institución financiera ofrece con “Apartados” una solución fácil para sus clientes, la cual les permite saber cómo administrar su dinero y lograr finanzas sanas.

 

¿Cómo funciona?

Si estás interesado en administrar tus ingresos y tienes tu nómina en BBVA Bancomer sigue estos sencillos pasos:

  1. Tener activo Bancomer.com y/o Bancomer Móvil.
  2. Acceder a la opción “Apartados”.
  3. Crea tus apartados, define el nombre de cada uno y el monto quincenal de acuerdo con tus necesidades de pagos fijos. Por ejemplo: TDC, Colegiatura, servicios, entre otros. 
  4. Una vez etiquetados los “sobres electrónicos” (siete en total), cuando llegue el momento de realizar los pagos sólo tendrás que retirarlos del apartado correspondiente y efectuarlo.
  5. Hay dos formas para apartar tu dinero: De forma manual pondrás en cada sobre el monto para apartar en el momento que lo decidas, o programado, para que cada que recibas tu nómina sea separado de forma automática.
  6. El saldo que aparecerá a la vista es el remanente de tu salario, es decir, el dinero permanece en el saldo total de tu cuenta, pero al apartarlo, lo separa y no será visible en el saldo disponible.

Es importante señalar que sin importar la hora o el día, podrás retirar el dinero de los apartados y tenerlo en tu saldo disponible de forma inmediata para cubrir el pago que desees. Sólo tendrás que pulsar el botón “Disponer”.

Beneficios

  • Gratis
  • No cobra comisión
  • No hay que ir a la sucursal para activar este servicio
  • Disponibilidad inmediata
  • No tiene plazos fijos ni forzosos
  • No requiere de saldos mínimos; los sobres se pueden crear desde 1 peso

Date la oportunidad de hacer tus pagos a tiempo y de lograr finanzas sanas en tu hogar con “Apartados” de Bancomer Móvil.

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario