¿No tienes en dónde hospedarte estas vacaciones? Aún puedes lograrlo

¿No tienes en dónde hospedarte estas vacaciones? Aún puedes lograrlo

Encontrar un hotel puede resultar una labor tediosa, sobre todo cuando no se tiene la oportunidad de hacerlo por falta de tiempo o por no planear anticipadamente. Actualmente existen apps que nos ayudan a localizar alojamiento de manera sencilla.

Es común que en estas fechas de asueto quieras aprovechar los días para pasear en familia o con los amigos, para darte un respiro en algún lugar del país. Comúnmente Semana Santa es la temporada en donde la demanda de viajes y reservaciones aumenta de manera considerable.

Algunas de las situaciones que enfrentas al momento de buscar alojamiento, es no encontrar lugares disponibles debido a que la ocupación hotelera es alta. Lo anterior genera momentos de estrés para la familia o los acompañantes por hacer el viaje de última hora.

Para evitar lo anterior y disfrutes tus días libres con total tranquilidad, te sugerimos tres apps que te facilitarán la labor de búsqueda:

 


Airbnb

 

 

Te permite alquilar desde una habitación hasta un departamento o una casa. Solamente debes usar los filtros de búsqueda de acuerdo con tus preferencias, además puedes consultar las valoraciones de los inquilinos anteriores para tener más certeza del lugar que rentas.

Para que no desconfíes, la aplicación actúa como intermediario al momento de realizar el pago, en caso de haber un problema con la reservación, la plataforma te responde.


Booking.com

 

 

Cuenta con fotografías de los alojamientos, concentra información de hoteles, hostales, moteles, pisos de alquiler, etcétera. También te permite ver las opiniones de los clientes ya sean negativas o positivas.

Su buscador te da la opción de ver la situación en la ciudad, precios y el tipo de instalaciones.


Hotels.com

 

 

Brinda la posibilidad de elegir entre miles de opciones, los comentarios de los usuarios son la referencia que te servirá para encontrar buenos precios, descuentos y conocer promociones de último momento.


Que las prisas no arruinen la diversión, aprovecha las tarjetas de crédito BBVA Bancomer, la alternativa más segura y cómoda para hacer pagos.

 

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario