Apps para que tu negocio triunfe en redes sociales

Apps para que tu negocio triunfe en redes sociales

Conoce las herramientas esenciales para un perfil más atractivo, alcanzar mayor interacción con tus seguidores y tener más posicionamiento entre tus clientes potenciales.

Compartir los productos o servicios que ofrece tu negocio, así como las promociones y contenido de valor para cautivar a tus clientes, es esencial para tener posicionamiento en la red. A continuación, conocerás las aplicaciones que ayudarán a darle el impulso necesario para triunfar en internet.

 

PicsArt: Esta plataforma es perfecta para darle ese toque final a las fotografías o imágenes, ya sea que quieras retocarlas, poner algún filtro, o editarlas desde cero con los stickers y herramientas disponibles; tener la imagen perfecta llamará la atención de muchos en tus perfiles.

Quick: Si deseas impactar con algo más dinámico, esta aplicación ayudará a editar los mejores momentos captados en video. Su manipulación es muy fácil e intuitiva. No necesitas tener conocimientos de edición para usarla y con sus múltiples transiciones, le darás estilo a tus publicaciones.

Planoly: Planifica el contenido que desees publicar en el Instagram de tu negocio, gracias a la herramienta que te muestra cómo se vería el “home” de tu cuenta con las fotos publicadas; esto ayudará a elegir el orden adecuado para proyectar una imagen que atrape a las personas. También se puede tener el calendario de publicaciones, así como las estadísticas para no perder detalle del alcance de cada posteo.

Focalmark: Apégate a las tendencias en Instagram utilizando esta aplicación que genera hashtags de acuerdo a la temática de tu publicación. Esto hará que sea vista por distintos usuarios que en ese momento exploran temas relacionados, den like o incluso sigan el perfil para conocer tu negocio.

 

Para que sigas guiando a tu empresa por el mundo digital, las aplicaciones móviles de BBVA Bancomer te brindarán el apoyo para ahorrar tu dinero sin percatarte, enviar y recibir dinero sin números de cuenta o reportar algún inconveniente mientras viajas en auto para tus reuniones.

APLICACIONES MÓVILES

Deja un comentario