BBVA Wallet: más que una cartera inteligente

BBVA Wallet: más que una cartera inteligente

¿Te imaginas una app que te permita hacer compras seguras y que además te informe de más promociones para seguir comprando? Si crees que no es posible, sigue leyendo para que conozcas los beneficios de la app BBVA Wallet.

Estamos en la época del año en la que el consumo de algún producto o servicio incrementa y hacerlo con una app que te garantice compras seguras en Internet ya es una realidad. Con BBVA Wallet también es posible aprovechar diversas promociones, entre otros beneficios.

BBVA Wallet es una app que se ha convertido en uno de los productos más atractivos del mercado, al ser considerada como una alternativa que permite al usuario financiero estar a la vanguardia, obtener grandes ventajas, entre éstas, tener un mejor control de sus finanzas.

Checa sus beneficios:

 

 

Genera un código de seguridad único para cada compra online con tu tarjeta digital.

 

 

 

Puedes bloquear tu tarjeta sin necesidad de llamar o  ir a la sucursal.

 

 

 

Prende o apaga tus tarjetas provisionalmente de acuerdo con tus necesidades; por ejemplo, si no la encuentras o la pierdes de vista.

 

 

 

Entérate de las promociones y descuentos, en dónde hay MSI y en dónde puedes pagar con Puntos Bancomer.

 

 

 

 

Obtén como recompensa Puntos Bancomer en más de 60 mil comercios.

 

 

 

 

Con un botón pon límites a tus compras.

 

 

 

 

Consulta tu fecha de corte y el límite para pagar tu tarjeta.

 

 

 

 

Sin importar el monto siempre te llegará una alerta de compra.

 

 

¿Cómo funciona?

Activa primero tus tarjetas digitales y, por cada una, obtendrás un número diferente al que aparece en tu plástico (éste es el que compartirás cuando las páginas de internet soliciten los datos).

Al ver al reverso de tu tarjeta digital, la app generará un número de seguridad temporal que usarás para completar los procesos de cada compra, lo que te dará mayor seguridad.

Por ejemplo, cuando realizas una compra en Internet, deberás ingresar todos los datos de la tarjeta digital, es decir, la que aparece en la app, por lo que los 16 dígitos de ésta así como la fecha de vencimiento son totalmente diferentes a los de la tarjeta real (tu plástico). Además, el código de seguridad cambia por cada compra que realices. Con estos dos candados los sitios web no conocerán los dígitos originales que aparecen por ambos lados de cada tarjeta.

¿Cómo se digitalizan las tarjetas?

  1. Descarga la app desde tu Smartphone; sólo necesitas un teléfono celular con sistema operativo IOS o Android. Es indispensable ser usuario de Bancomer Móvil y Alertas Bancomer.
  2. Accede a la aplicación y elige una tarjeta deslizando las imágenes que aparecerán en la pantalla. Selecciona el botón Generar Tarjeta Digital.

Date la oportunidad de manejar a la perfección tus tarjetas de crédito y débito con BBVA Wallet.

 

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario