Beneficios de utilizar cajeros inteligentes en los bancos

Beneficios de utilizar cajeros inteligentes en los bancos

Actualmente podemos realizar todo tipo de operaciones bancarias en los cajeros inteligentes, que pasaron de sólo otorgar efectivo o saldos a recibir depósitos, pagos con tarjeta y cambio de NIP.

Desde 1972, cuando llegó a nuestro país el primer cajero automático, hasta nuestros días, la evolución de estas máquinas expendedoras de dinero, ubicadas en las sucursales bancarias, ha cambiado la manera de realizar transacciones.

En la actualidad no podemos imaginar la vida sin cajeros automáticos, pero cada vez los bancos han introducido más tecnología a éstos para que los tarjetahabientes puedan realizar las operaciones que deseen sin depender del horario de atención de las sucursales.

A la comodidad que representa disponer de efectivo en cualquier cajero a la hora que sea, se han sumado servicios que facilitan nuestra vida y nos permiten concretar operaciones que antes sólo podíamos realizar en ventanilla.

  • Consulta de saldos
  • Transferencias entre cuentas
  • Depósitos en efectivo a cuentas
  • Pagos de servicios con tarjeta de crédito
  • Pagos de servicios en efectivo
  • Cambio de NIP

Las ventajas que nos ofrecen los cajeros inteligentes nos permiten tener más tiempo para realizar las operaciones bancarias, sin necesidad de restar tiempo a nuestro trabajo o actividades diarias, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cámbiate a Nómina Bancomer y podrás tener acceso a la red de cajeros automáticos más grande del país, además realizar operaciones sin límite en las practicajas y disfrutar de beneficios exclusivos dando clic en el botón de abajo.

QUIERO CONOCERLO

Deja un comentario