El Buen Fin, ¿desde tu casa o en las tiendas?

El Buen Fin, ¿desde tu casa o en las tiendas?

Te encanta la adrenalina de salir a buscar las mejores ofertas, incluso te vas a formar a media noche a una tienda, o eres el clic más rápido para comprar en línea. Aquí te contamos lo que debes saber para cada una.

Sólo un día te separa del Buen Fin, ya tienes preparada la quincena y tu ahorro, tu lista de compras está en orden, ¿pero sigues con la duda entre si es mejor salir a caminar en las tiendas o sentarte en tu sillón favorito y comprar desde tu compu?  

No te agobies más, a continuación te orientaremos para tomar esa decisión entre ir a caminar por las calles buscando en las tiendas las mejores ofertas o explorar en la red. Conoce los beneficios de ambas alternativas y adquiere eso que llevas meses esperando comprar.

 

¿Qué ventajas obtienes comprando en internet?

 

Evitas el tráfico y aglomeraciones: Si eres de los que no les gusta caminar entre un número grande de personas o esperar varios minutos en las filas, quedarte en casa es la opción ideal para realizar todas tus compras en línea.

No tendrás que sufrir buscando un lugar de estacionamiento o verificando si hay lugar en alguna plaza comercial. Muchas tiendas ofrecen más promociones en sus versiones en línea para los que deciden permanecer en casa. Además, podrás participar en el sorteo Buen Fin que beneficiará a los que realicen compras a través de tarjetas de crédito y débito.

 

Ahorras tiempo: Además de ahorrar el tiempo que invertirás en los traslados hacia las plazas comerciales, evitarás perder horas valiosas viendo que ya no hay existencias de aquello que querías comprar.

En sólo unos clics podrás ver las ofertas de todas las tiendas que desees, o incluso conocer nuevas tiendas online para que tus posibilidades de adquirir lo mejor sean mayores.

 

Más seguridad: Al no estar expuesto a un gran número de personas en las calles, evitas ponerte en la mira de los amantes de lo ajeno o aquellas personas que utilizan el gancho del Buen Fin para estafar a las personas.

En la comodidad de tu hogar podrás llevar a cabo todas tus compras sin el miedo de perder tu dinero. La nueva tecnología digital trae consigo nuevas opciones de seguridad como las de BBVA Wallet que te protegen en todo momento hasta que recibes tus productos en la puerta de tu casa. En pocas palabras, haces compras con confianza.

 

 

¿Qué ventajas obtienes al comprar directo en tiendas?

 

Conocer el producto: Si eres amante de conocer nuevas tiendas o investigar sobre lo nuevo que llega a las mismas, esta opción es una ventaja porque no sólo te enfocas en localizar aquello que deseas, sino que puedes vivir la experiencia de ver y tocar al momento lo que quieres comprar.

También amplías las posibilidades de encontrar cosas que complementen tu compra o descubrir algo mejor de lo que tenías pensado desde un inicio.

Por ejemplo, si tu plan es comprar una nueva laptop, cuentas con el apoyo de un técnico que puede orientarte de las dudas que surgen al momento de comparar equipos.

 

Tener tus compras al momento: A diferencia de las compras en línea en donde los envíos tardan desde 1 hasta 21 días, cuando adquieres tus cosas directamente en tiendas, disfrutas de tus productos al momento.

Esto es una ventaja que puedes aprovechar porque en ocasiones, por alguna emergencia, es necesario comprar un gadget o dispositivo móvil  sin esperar a que la tienda en línea te haga llegar el producto. Otra ventaja, es el ahorro monetario en los gastos de envío que implica comprar en internet, aunque algunas ocasiones, los envíos son gratis.

 

Salir con la familia: Si te agobia el hecho de permanecer en casa mucho tiempo o simplemente disfrutas de la ciudad sin importar la cantidad de personas que puede concentrarse en un sitio, disfrutar el Buen Fin entre las tiendas es la mejor opción para ti.

Además de comparar promociones y conocer la oferta de productos en las plazas, puedes disfrutar de las cosas que ofrece la ciudad: comida, tours, experiencias, etc

Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se suman a esta iniciativa, por ello acudir a las grandes plazas no será la única opción para aprovechar esta temporada de ofertas.

 

No importa la decisión que tomes para disfrutar del Buen Fin, compara bien las ofertas, busca de forma inteligente en las tiendas de tu interés y conoce nuevas. Y lo más importante, verifica la seguridad al momento de realizar tus pagos en tiendas físicas y virtuales.

Para todo lo que quieras comprar, tus tarjetas de crédito son tu mejor opción. Y si de compras en línea se trata, hazlo con una tarjeta digital de BBVA Wallet. Es muy cómodo su uso y cuentas con la certeza de comprar con confianza

 

CONOCER WALLET

Deja un comentario