¿Cargo no reconocido? Tu reembolso en un clic

¿Cargo no reconocido? Tu reembolso en un clic

Si te ha pasado que ves tu estado de cuenta y dices “Ah caray, eso no lo compré yo”, aquí te decimos cómo Bancomer móvil te facilita la vida al hacer el abono inmediato de tu cargo no reconocido.

Es un día normal: despiertas, desayunas, preparas tus cosas, checas tu celular y ¡Sorpresa! Hay un cargo que no reconoces en tu tarjeta de crédito. Seguro te pasan mil cosas por la cabeza y la idea de llamar al banco está descartada por el tiempo que debes invertir para aclarar la situación.

Tu mente empieza a dar muchas vueltas sobre el cómo fue posible que haya un movimiento así si tú no has realizado tal compra. La idea de llamar al banco para reclamar te empieza a causar cierta molestia por el tiempo que crees que van a tardar en aclarar la situación y devolver tu dinero.

Que la preocupación y el estrés no se apoderen de ti, lo de esperar varios días o incluso semanas en ver tu dinero de vuelta ya no es algo que actualmente cause problemas con Bancomer móvil, siempre y cuando cumpla con las condiciones necesarias para hacer un abono inmediato.

 

Adiós a las llamadas telefónicas: Olvídate de la escena que se va a extender días y hasta semanas porque con Bancomer Móvil, no necesitas ni hacer una llamada, sólo debes entrar a la app, acceder al listado de movimientos y hacer la solicitud de abono por cargo no reconocido. Toda esa energía que tenías para preparar tu mejor reclamo vía telefónica podrás usarla en disfrutar de otras actividades.

 

Adiós a las largas esperas: Tampoco necesitas esperar tanto, pues una vez iniciado el proceso de reclamación en Bancomer Móvil, tienes tu reembolso prácticamente de inmediato.

 

Bienvenida la rapidez y tranquilidad: Lo mejor de todo esto es que puedes disfrutar de la tranquilidad de hacer todas tus compras con tu tarjeta de crédito sin ese miedo de que tardará mucho tiempo en llegar tu abono por el cargo no reconocido. El procedimiento es más rápido con la seguridad de siempre para tu tranquilidad.

 

Ahora que conoces la velocidad en la que se hace un reembolso por un cargo que no ubicas de dónde salió, olvídate por completo del estrés por las largas esperas. Con Bancomer Móvil tendrás el respaldo necesario cuando lo necesites.

 

BANCOMER MÓVIL

Deja un comentario