¿Cómo utilizar la tecnología a tu favor?

¿Cómo utilizar la tecnología a tu favor?

Si has llamado a la línea de tu banco cuando se presenta una emergencia, hacer un reporte o una consulta y no es tan rápido como te gustaría, ya existe una aplicación para optimizar este tiempo.

Si comiste delicioso en tu restaurante favorito y al momento de pagar tu tarjeta fue rechazada, lo primero que deseas es desaparecer “como por arte de magia”, porque estás seguro de contar con el saldo suficiente como para que el banco te haga pasar un instante tan incómodo.

La situación se complica porque es la única tarjeta que llevas en ese momento, no tienes efectivo y el número telefónico de la institución bancaria está saturado por lo que no puedes solucionar rápido el problema.

Ahora, puedes evitar que esto vuelva a pasar. Gracias a la tecnología existen aplicaciones para celulares que permiten hacer el reporte de inmediato y contactar a un asesor sin necesidad de recorrer todo el menú de una línea bancaria.

Lo único que tienes que hacer es descargar de manera gratuita la aplicación desde tu teléfono celular. A través de ésta podrás:

  • Reportar una emergencia por robo o extravío
  • Reportar el rechazo de tu tarjeta por una compra

Con la aplicación, el reporte lo puedes hacer con una llamada directa desde tu celular, o bien en las cuentas de Facebook o Twitter del banco. Un asesor te atenderá de manera inmediata.

Una vez que lo pruebes quedarás encantado con el tiempo que necesitas para completar la operación. Una ventaja más que nos ofrece la tecnología digital.


Una de las mejores aplicaciones de banca digital la ofrece Bancomer. Descarga ahora la app Línea Bancomer desde la App Store de tu dispositivo móvil.

 

Deja un comentario