¿Compras de pánico? Hazlas de forma segura

¿Compras de pánico? Hazlas de forma segura

Si recibiste tu aguinaldo el último día que la empresa tiene permitido o tu trabajo no te dejó ni asomarte a la esquina para buscar regalos, no te preocupes, puedes hacer tus compras en línea de la forma más segura que existe.

A todos nos gustaría tener todos los regalos listos para Navidad desde El Buen Fin o a más tardar la primera semana de diciembre, pero a veces por carga de trabajo o falta de dinero tenemos que esperar y lo hacemos hasta un día antes.

No te preocupes, puedes cumplir con la misión sin arriesgar tu dinero y desde la comodidad de tu computadora. Lo primero que debes hacer es buscar el regalo que le quieres y localizar el sitio donde esté disponible.

 

Busca sitios en Internet seguros y con las mejores calificaciones en cuanto a servicio de entrega, por la premura también puedes comprar a través del portal online de la tienda pero recoger el regalo en un módulo físico para tenerlo en tus manos cuando decidas.

Con BBVA Wallet puedes comprar con confianza en cualquier sitio web que elijas, porque a través de esta aplicación generas tarjetas digitales que son imposibles de clonar, tienen diferente número que tu tarjeta física y generan un código de seguridad diferente para cada compra, por lo que tu dinero siempre estará protegido.

Si te gusta sentir y respirar el ambiente navideño de las tiendas, además de vivir la adrenalina de buscar en todas el regalo perfecto para tu media naranja o tus sobrinos, podrás pagar con tu tarjeta física, pero BBVA Wallet te notificará cada movimiento que realices para proteger tu dinero en todo momento.

 

Checa estos consejos para que disfrutes la experiencia de regalar en Navidad:

Si vas a comprar por internet no olvides:

-Verificar la autenticidad del sitio

-Conectarse sólo en tus dispositivos

-No utilizar redes WiFi públicas

-Guarda todos los comprobantes

-Utiliza las tarjetas digitales de BBVA Wallet

 

Si vas a comprar en tienda física:

-Paga con una sola tarjeta

-Nunca pierdas de vista tu plástico

-Pide que te lleven la terminal

-No lleves contigo mucho efectivo

-Ve acompañado siempre

 

Tal vez tengas que hacer “compras de pánico” pero con esta aplicación tu dinero está protegido y cada operación la puedes hacer con confianza con tarjetas digitales imposibles de clonar. Sólo preocúpate por encontrar la edición especial del libro que quieren tus sobrinitos.

Descarga BBVA Wallet y compra en Internet con confianza con las tarjetas digitales que puedes crear en la aplicación, son imposibles de clonar. Rápido, fácil y seguro.

 

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario