Conoce la forma más segura de comprar en línea

Conoce la forma más segura de comprar en línea

En el marco del Día Mundial de Internet, te contamos cómo la tecnología y la digitalización llega a más personas, que tienen la posibilidad de comprar lo que necesiten con confianza sin poner en riesgo su dinero.

Este día especial en el calendario de todo el mundo fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas en 2006 como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

“Reconociendo la necesidad urgente de cerrar la brecha digital y ayudar a los países en desarrollo, incluidos los países menos adelantados, los países en desarrollo sin litoral y los pequeños Estados insulares en desarrollo, así como los países de economía en transición, a beneficiarse plenamente de las posibilidades que brindan las tecnologías de la información y las comunicaciones”, destaca la ONU en uno de los puntos de la resolución.

 

El acceso a la tecnología y a los dispositivos digitales en nuestro país se ha incrementado año con año, con esto las compras en línea que realizan los usuarios también van en aumento, por desgracia los ciberdelincuentes cada día encuentran nuevas formas de robar los datos e identidad de los consumidores.

 

Y esto ocurre porque los compradores en línea en nuestro país han tenido un incremento muy grande, ya que en 2017 el 7% de las personas utilizaba el comercio electrónico y al siguiente año (2018) subió al 38%, según cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online.

 

A pesar de que hay nuevas formas de fraudes cibernéticos como el Formjacking, que consiste en robar los datos de las tarjetas de los usuarios que acceden a sitios de internet para adquirir algún producto, para después venderlos en el mercado negro, se proyecta que las ventas online seguirán subiendo.

 

La comodidad de comprar en línea desde la comodidad de la casa u oficina seguirá siendo una experiencia única para los usuarios, ya que gracias a BBVA Wallet pueden hacerlo con confianza y con la seguridad de que su dinero e identidad estarán protegidos cada segundo.

 

Esta aplicación desarrollada por BBVA Bancomer genera tarjetas digitales imposibles de clonar, con un número y código de seguridad diferentes a los de las tarjetas físicas, así que los ciber delincuentes no pueden vulnerar las medidas de seguridad mientras los usuarios hacen sus compras online.

 

Disfruta este Día Mundial de Internet en los sitios que más disfrutas comprar con la confianza y tranquilidad de que tus compras estarán blindadas, así como tu dinero e información protegidos.

Compra con confianza en cualquier sitio de internet con las tarjetas digitales imposibles de clonar de BBVA Wallet.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario