Conoce los beneficios de comprar en línea con una tarjeta digital

Conoce los beneficios de comprar en línea con una tarjeta digital

Mantén bajo control los gastos de tus tarjetas y haz compras en línea con mayor tranquilidad; gracias a los códigos de seguridad que cambian cuando lo requieres, tus transacciones serán más ágiles.

Con el avance de la tecnología, surgen tendencias en el mundo digital que hacen los procesos más rápidos y eficaces. Esto trae grandes beneficios para los usuarios, ya que se aprovecha el tiempo ahorrado para disfrutar de buenos momentos en compañía de sus seres queridos o realizar otras actividades.

 

¿Qué es una tarjeta digital?

Es una versión virtual de tu tarjeta física con la cual puedes realizar compras en línea con mayor confianza, gracias a los mecanismos de protección que poseen, como tener un número distinto al de tu tarjeta  para evitar algún fraude cibernético en tus transacciones.

 

Beneficios

-Todas tus tarjetas estarán disponibles en tu dispositivo móvil en donde podrás administrarlas para cada compra que realices sin necesidad de sacarlas de tu cartera.

-Gracias al control que tienes desde tu celular, si no haces uso de ellas en determinados momentos, tienes la opción de apagarlas y volverlas a encender hasta que lo requieras; esto hará que se mantengan fuera del alcance de ciberdelincuentes.

-Si tienes pensado usar cantidades específicas, puedes fijar un límite de gastos y no preocuparte por sobrepasar un presupuesto en tus compras.

-Con la generación de tarjetas digitales para tus compras en línea tienes doble seguridad, ya que tu tarjeta física se mantiene protegida debido a la creación de su versión digital con un código de seguridad dinámico que cambia en cada compra que realices.

-Adquirir lo que deseas en establecimientos físicos sin llevar tu tarjeta también es posible. Sólo es necesario localizar aquellos lugares que cuenten con una terminal que acepte pagos digitales; puedes reconocerlos con un icono parecido al de una red wifi.

 

Tus compras en línea ahora serán más ágiles y cómodas con la creación digital de tus tarjetas en BBVA Wallet. Obtén las ventajas y promociones de adquirir lo que deseas en línea y sácale provecho a tu tiempo para crear momentos perfectos con los que más quieres.

BBVA WALLET

Deja un comentario